Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por DAVIDMB73284
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 835

The Witcher 3: Wild Hunt: Subtitulos

Hola
Se sabe algo de si se va a lanzar algún parche para que los subtitulos se vean un poco mas grandes?no se supone que se iba a solucionar con el parche 1.08?



Saludos.
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
Dicha actualizacion ya se lanzó hace tiempo.
DAVIDMB73284Hace 8 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Dicha actualizacion ya se lanzó hace tiempo.
Si ,se que se lanzo la 1.08 hace un tiempo y que iba a solucionar los problemas de los subtitulos. Me compre el juego hace 3 días y esta actualizado pero los subtitulos los veo muy pequeños por eso digo que esa actualización no lo ha corregido todavía o es que se veían mas pequeños todavía ? porque tela...
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Dicha actualizacion ya se lanzó hace tiempo.
Si ,se que se lanzo la 1.08 hace un tiempo y que iba a solucionar los problemas de los subtitulos. Me compre el juego hace 3 días y esta actualizado pero los subtitulos los veo muy pequeños por eso digo que esa actualización no lo ha corregido todavía o es que se veían mas pequeños todavía ? porque tela...
El aumento de los subtitulos vino con la actualizacion 1.05 creo, los subtitulos antes eran aun mas pequeños.
DAVIDMB73284Hace 8 años4
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Dicha actualizacion ya se lanzó hace tiempo.
Si ,se que se lanzo la 1.08 hace un tiempo y que iba a solucionar los problemas de los subtitulos. Me compre el juego hace 3 días y esta actualizado pero los subtitulos los veo muy pequeños por eso digo que esa actualización no lo ha corregido todavía o es que se veían mas pequeños todavía ? porque tela...
El aumento de los subtitulos vino con la actualizacion 1.05 creo, los subtitulos antes eran aun mas pequeños.
Casi nada... Gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Subtitulos

Hay 4 respuestas en Subtitulos, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL