Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por OtakuGamerWorld10
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3004

The Last of Us - Trucos y guías: Como Neutralizar a los Hackers en TLOU ( The last Of Us)

Como todos sabemos en el multijugador no hace falta decir que no hay un nido de jugadores tramposos. Una buena compañera me recomendó que buscara a fernandoWALKING para que me enseñara a como matarlos.  y eso que es muy bueno, ahora quiero pasar algunos de los consejos que me dio, para que ustedes se guíen y no pierdan su clan saliendo de la partida.   

[b]Jugadores con Municion infinita[/b]

A estos jugadores no hace falta decir que no se le acaban las balas, pero se pueden neutralizar con 2 jugadores que tengan la arma [b]Ráfagas[/b] y el otro un rifle variable.

Estas dos armas pueden distorsionar y tambalear demasiado la mira por lo que si el hacker tiene: Escopeta, Rifle de Asalto o Specter sera fácil matarlos. 

[b]Jugadores con Vida infinita[/b]

[b]Vulnerabilidades[/b]

Estos como todos los decimos son los que no mueren, aunque les dispares 100 balas con la Specter, pero son vulnerables a estas cosas:

[u]Molotov[/u] Es un envase que prende fuego al jugador al que lo lanzas. Esto puede matarlos aunque sean inmortales.

[u]Daga-Cuchillo[/u] La daga puede neutralizar al hacker con vida infinita al momento que se la metes por el cul,,,, perdón por el cuello. 

[b]Como neutralizar a un hacker con Daga[/b]

Para poder neutralizar a estos ingratos necesitas un equipamiento personalizado.Cada habilidad tiene solo 3 niveles.

 Pistola de 9 MM
 Encubierto Nivel 2
 Experto en Bombas Nivel 3
 Agilidad Nivel 2

Como todos sabemos, podemos derribar a un hacker con vida infinita, pero esto se levantan por si solos, pero todo tiene su aperturas.

[b]Palo con clavos:[/b] Con esta arma de cuerpo a cuerpo puedes derrumbarlos de 1 solo golpe, al instante de que lo hayamos derribado tienes que ponerte detrás de el y esperar a que se levante al momento que se valla levantando por si solo te aparecerá la opción de usar la daga ( no esperen a que se levante por completo o tendrán problemas) la opción para usar la daga detrás de el es cuando se va levantando a la mitad, haciéndolo vulnerable sin poder dispararte o golpearte ya que no puede hacer nada hasta que se levante por completo.

[b]Jugadores Invisibles después de Matarlos[/b]

Algunos tienen problemas con hackers que si los matas con dagas, siempre te matan aunque su cuerpo este ahí tirado ya putrefacto con olor a mac fanigan. Te preguntas que paso si ya lo habías matado. Lo que pasa es que algunos tienen el parche que se hace llamar Lag, creo que asi se llama, bueno la cosa es que si le disparas con un Rifle de cazador y miras que le has dado, a el no lo daña hasta los 10 o 20 segundos le hace daño la bala que le metiste. Es como decir los lags de Call of Duty.

Necesitas tener la habilidad Primeros Auxilios Nivel 2.

Simplemente los puedes neutralizar estando atrás del cuerpo que mataste, ( Tienes que estar agachado ), Siempre trae un Botiquín para eso, cuando sientas el primer golpe del jugador invisible empieza a curarte, ya estando con la habilidad de primeros Auxilios nivel 2 no tendrás problemas, Al terminar de curarte es extraño pero fernandoWALKING dio en el clavo. Nomas en el tiempo que terminas de usar el botiquín te aparece otra vez la opción de utilizar la daga, o incluso si lo golpeas puedes dañar-lo, unos 3 golpes y haces que el ingrato muera o mas rápido, mátalo con daga. 

Si no tienes nada de esto y los otros enemigos se van acercando, es bueno tener siempre la habilidad de Maratonista Nivel 2. Simplemente corre, pero no corras en linea recta, vete agachando rápido y luego levántate y lo vueles hacer hasta que te encuentres con los otros compañeros. Para cuando ya hayas escapado de ellos, el ingrato señor invisible ya estará en el cielo .  Si no esta muerto aun, puedes regresar donde esta el cuerpo del jugador invisible y le lanzas una Molotov. :V 

[b]Te lo digo de una vez, practica estos movimientos, eso de que los pruebes al día siguiente no significa que te resultara al 100%, tienes que practicar diario para que te salga bien y ya seas un Máster neutralizando a los Hackers.[/b]

[b]INTERROGACIÓN[/b]

A los hackers con vida infinita son vulnerables en esta clase de partida. Bueno hasta que los termines de interrogar. No importa si son lags, una vez interrogado con daga ya están en el cielo  soñando con Jennifer Lopez. Cuando termine la Interrogación tendrás que usar los métodos de ayuda anterior.

Desventajas de toparse con Hackers:

 Puedes perder tu clan si todos a los que te enfrentas son Hackers.

 Puede que te maltraten o te hagan burla por mensajes o al finalizar el juego ( No les des importancia )

 Puede que te quedes solo en la partida y todos tus amigos se vayan

 Incluso te puede agarrar migraña 

Ventajas de Toparse con Hackers:

 Si uno de los jugadores tiene un hack, de que si terminan el juego les dan mas de 15,000 piezas. Puedes ser tu el que los gane, trata de abrir la caja primero. ( Tienes un tiempo limite si el contador llega a 2 o 1 minuto, el hack ya no lo podrás utilizar, pero no te confíes ya que algunos lo hacen solo por molestar en la partida. Así que se precavido y juega primero con ellos para ver si tienen activado el truco.

 Unos tienen el truco de darte darte aun mas piezas, puede que llegues a tener un clan de 512 sobrevivientes, pero tienes que tener muchisima suerte para que te salga.

 Los conocerás y sabrás como tratar con ellos.



[b]Advertencia: Si practicas los métodos de como neutralizar a los hackers puede que te terminen insultando y también enviando mensajes obscenos, solamente bloquea a los jugadores que te envían los mensajes y ponerlos en la lista de bloqueo ya que los pone como si fueran niños rata insultándote, cuando puedes tratar con ellos se convierten en bebes llorones ,


Si quieren jugar con una chica este es mi ID: Sofia-Elizabet[/b]   

Solo aviso que con amigos nuevos me da un poquito de mello prender el micro, ya que no los conozco ni se cual es su actitud. Tambien me gustan los Chat de Voz/Video para conocernos mejor, puede que agarre mas confianza.

Perdon si soy tan miedosa pero no puedo evitarlo  
EDITADO EL 06-09-2015 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 8 años1
¿Tanto ha cambiado el multijugador? 

Recuerdo que antes no había tantos problemas... A los que siguen jugando, ¿No les desespera? 

Muy buenos consejos por cierto.
TOSKY074944Hace 8 años2
Joe...asi le quitan la gracia al juego. Yo no se cómo se divierten asi... 
OtakuGamerWorld10Hace 8 años3
@XDAkumaxD  Si, el multijugador de TLOU ya tiene que digamos algunos jugadores tramposos y va subiendo poco a poco. Bueno aun asi no traspasan a los jugadores normales, la mayoria de hackers que traspasan en TLOU son los que tienen la maña de terminar el juego rapido y obtienen demasiadas piezas por asi decirlo mmmm.. Aunque si no te lo tomas en serio siempre es divertido. 
JhonFranKanRui341Hace 8 años4
Con razón un tipo me mando un mensaje insultándome... Y fue gracioso porque tenia bombas y la molotov infinita, solo use la bomba de humo y fui corriendo a lo rambo a darle con la saga... Y se murió.

No solo son los hackers hay unos que aprovechan fallos del juego y te violan como.en el mapa de las minas donde se esconden en dentro de una piedra y no sabes de donde atacan.
JhonFranKanRui341Hace 8 años5
@OtakuGamerWorld yo también soy miedoso... Creo que tímido, me compre un micro y hasta ahora use con dos palabras porque tenia pena hablar 
Didier31XD3120Hace 8 años6
@JhonFranKanRui
Mostrar cita
Con razón un tipo me mando un mensaje insultándome... Y fue gracioso porque tenia bombas y la molotov infinita, solo use la bomba de humo y fui corriendo a lo rambo a darle con la saga... Y se murió. No solo son los hackers hay unos que aprovechan fallos del juego y te violan como.en el mapa de las minas donde se esconden en dentro de una piedra y no sabes de donde atacan.
Muchos conocen bien los mapas y se aprovechan de eso yo cuando juego con novatos me divierto un monton Y sobre los hacker a mi me tocó unos pero no sabían jugar sólo ponían bombas por todo el mapa y aún así se creía la gran cosa pero siempre pasaba huyendo
XXMomiaHuevudaXx14Hace 8 años7
Esos métodos los utilizo yo y ya tengo una buena bandeja de entrada llena de insultos en todos los idiomas por joderlos 


En fin, si me quieren agregar para echar unas partiditas dejo mi ID: [b]MOMIA_HUEVUDA[/b]

Tengo micro pero lo que dice aquí la compañera, cuando pille confianza me lo pondré.
Novo9316Hace 8 años8
Se te olvida un par de tipos de hackers con los que me he encontrado, el que traspasa paredes cual fantasma y el que tiene balas que atraviesan hasta las piedras. Creo que el online mejoraría aún más si añadieran algo fundamental de este juego, los infectados, los ladrillos y las botellas  . Muy bueno el tema, por cierto.
EDITADO EL 06-09-2015 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuGamerWorld10Hace 8 años9
@Novo93  No es que sean hackers, lo que pasa es que algunos mapas como por ejemplo el de la Escuela tiene como si fuera una falla, se encuentra al lado derecho donde esta una camioneta y un agujero encima, no se como se llama pero solo te vas topando a la pared y de repente caes, a veces te quedas atrapado-Trabado sin poder salir y a veces logras salir de esa falla, pero ese truco ya es viejo y no lo utilizan ya que si te quedas atrapado te quedas como si estuvieras cayendo en un precipicio sin fin. ( [b]Tienes que tener el disco mas o menos dañado para poder hacer esto[/b] ) ya que con los errores de la lectura de disco esto se te puede hacer facil y por esa razon nadio lo hace, lo nombramos el Bug solitario    .
EDITADO EL 06-09-2015 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Novo9316Hace 8 años10
Puede ser, lo que dices se asemeja bastante a algo que vi en una partida en lakeside, en la que un rival se quedó atrapado dentro de una roca y aún así podía dispararnos sin que pudiéramos hacer nada. De todas formas lo de las balas que atraviesan obstáculos o es un bug muy gordo o si son hackers, porque a mi me han matado varias veces estando detrás de paredes, placas de metal y cajas y sin que pudieran ver ni mi cabeza ni nada.
EDITADO EL 07-09-2015 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
XXMomiaHuevudaXx14Hace 8 años11
Bueno, yo pocas veces he visto hackers y llevo jugando 1 año y medio o más. Y sí los he visto han sido los típicos hackers: Munición infinita, invisibles y demás pero lo de atravesar cosas no he visto nunca. Personalmente creo que es lag en la partida o propio lag.
Guga-jofre277Hace 8 años12
Hoy me volví loco jugando online. Soy novato (nivel 7) y si bien ya se me da bien jugar, hay veces que es imposible. No sé si son hackers o no, pero me tocó jugar partidas contra 3 o 4 tipos con nivel 400!!! A uno le pegué tres balazo con "el diablo"  y ni siquiera lo derribé. 

Hoy terminé fastidioso y enojado. Se me fueron las ganas de jugar....

¿Cómo te das cuenta cuándo hay hackers? Y además tampoco te puedes ir de la partida, porque pierdes clan... O sea... UNA MIERDA!
Guga-jofre277Hace 8 años13
Ah, soy guga-jofre. Por si les interesa jugar con alguien que recién empieza pero que entiende que se juega en equipo, sobre todo en modo interrogación.
XXMomiaHuevudaXx14Hace 8 años14
@Guga-jofre  Si puedes abandonar la partida desconectandote de la PSN así tú clan no saldrá perjudicado por esos idiotas arruina juegos.
Walok341Hace 3 años15
Se que llego muy tarde pero todavía que alguien con quien jugar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Como Neutralizar a los Hackers en TLOU ( The last Of Us)

Hay 15 respuestas en Como Neutralizar a los Hackers en TLOU ( The last Of Us), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL