Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Leonidas33879
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 47229

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Todo lo que tienes que saber sobre Quiet! (Posible Spolier)

[b]Quiet (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)[/b]

[i]Quiet es una francotiradora muy callada, como su propio nombre indica, que nos acompañará en el juego si seguimos una serie de pasos. En las primeras misiones oiremos hablar de ella por radio, pero no será hasta la Misión 11 cuando nos encontraremos frente a frente con ella.

Quiet aparece en la Misión 11 y tenemos un enfrentamiento final con ella. Si en vez de darle el golpe de gracia la dejamos vivir y la llevamos al helicóptero podremos hacer que se una a nosotros. Si al realizar esta misión la matamos, siempre podemos volver a visitar esta misión y empezar de nuevo.

Si la hemos dejado vivir, al completar la misión 14 se activará una nueva misión secundaria, Visita a Quiet. En esta misión tenemos que ir a su celda en la plataforma médica. Si lo hacemos, al volver al helicóptero se activará un vídeo y Quiet se unirá a nosotros.[/i]

[b]Para qué sirve Quiet[/b]

[i]Si D-Dog es una ayuda al reconocimiento, Quiet es una escolta en toda regla. Nos acompañará y cubrirá nuestras espaldas. Podemos ponerla en dos modos.

- Modo exploración: Quiet reconoce lugares y marca a los enemigos de forma permanente. 
- Modo de combate: Quiet marca enemigos provisionalmente y dispara a discreción.

Además, cuando nos descubran, si Quiet está en una buena posición disparará al enemigo durante el "modo reflejo". Esto alertará a los otros, pero nos permitirá escapar.[/i]

[b]Habilidades de Quiet[/b]

[i]- Orden: Dispara: Quiet dispara al objetivo al que estás apuntando o mirando con los prismáticos. 
- Orden: Apunta (necesario 25% de vínculo): Quiet apunta y fija el blanco al objetivo que estés mirando o apuntando. Si activas el disparo o disparas tú, ella también lo hará. 
- Orden: Cúbreme (necesario 50% de vínculo): Quiet dispara a quien supone una amenaza. 
- Orden: Deja de cubrir (necesario 50%): Quiet deja de cubrir. 
- Orden: Disáparale a esto (necesario 75%): Quiet dispara a una granada que lances. 
- Orden: Quiet: Hablas con ella, con reacciones diferentes dependiendo del vínculo.[/i]

[b]Quiet en el CCA[/b]

[i]Dependiendo del vínculo realizará diferentes acciones, cada vez más íntimas con Big Boss. Si estás más de 5 minutos en el CCA; comenzará a comportarse como un gato.

Quiet en su celda

Dependiendo del nivel de relación hará unas cosas u otras. A partir del 75% se duchará y jugará con el agua.[/i]

[b]Equipamiento de Quiet[/b]

[i]Según vayamos incrementando nuestro vínculo con Quiet podremos ir desarrollando nuevo equipamiento.[/i]

[b]Suministros de Quiet[/b]

[i]Dependiendo del vínculo podrá recibir estos suministros:

<25%: Silenciadores 
25-50%: Silenciadores, munición para sus armas. 
50-75%: Silenciadores, munición para sus armas, armas de apoyo. 
75-100%: Silenciadores, munición para sus armas, armas de apoyo y objetos.[/i]

[b]Vínculo con Quiet[/b]

[i]Cómo aumentar el vínculo con Quiet:

+2 Derrotarla en la Misión 11 con armas no letales. 
+1 Quiet hace un reconocimiento de puesto de avanzada. 
+0.5 Quiet hace un reconocimiento de puesto de guardia. 
+0.5 Visitar a Quiet en su celda. 
+0.5 Coger envío de suministros pedido por Quiet. 
+0.5 Quiet alcanza a un enemigo a punto de detectarnos. 
+0.5 Miras a Quiet durante cinco segundos con la vista en primera persona en el helicóptero. 
+0.5 Das una órden a Quiet (máximo cinco veces por misión).

+ Desarrollando equipamiento para el compañero aumentamos +2 el vínculo. 
+ Llevándolo con nosotros cada vez aumentamos +2 el vínculo.[/i]

[b]Cómo disminuir el vínculo con Quiet:[/b]

[i]-2: Quiet es herida gravemente.

-0.5: Despides o reemplazas al compañero. 
-0.5: Una de nuestras armas arrojadizas golpea al compañero. 
-1: Daño no letal al compañero. 
-1.5: Daño letal al compañero. 
-2: Daño letal con una explosión. 
-10: Matas o incapacitas al compañero.[/i]

[b]Atención: Posibles spoilers[/b]

[spoiler][i]Historia de Quiet

Este personaje secundario tiene su propia historia y dejará de estar disponible para ayudarnos si se cumplen una serie de condiciones tras completar la misión 41.

Si nuestro vínculo con Quiet está al máximo, ésta desaparecerá tras completar la misión 43, lo que hará que se desbloquee la misión secundaria 150, que nos pide encontrarla de nuevo. Una vez la hayamos hecho, se activará la misión 45, en el que vemos el final de la historia de Quiet.

Si no queremos prescindir de Quiet, podemos mantener el vínculo por debajo del 100%, o usar el diseño de Mariposa.[/i][/spoiler]
EDITADO EL 06-09-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alexmi1512136Hace 8 años1
@Leonidas33 Muchas gracias por esta mini guia, ya tengo a Quiet y la afindad esta subiendo como la espuma 

Pero tengo unas preguntar,

1. Como consiguo el diseño de la mariposa ? No quiero llevarme sorpresas desagradables.

2. Como veo que su historia personal entra dentro de la historia principal, cuando se va puede volver ? O si haces su ultima mision ya desaparece para siempre ?

3. Puedes acabar la historia con ella en el equipo ?
EDITADO EL 07-09-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Buffon822Hace 8 años2
Pues yo acababa de terminar la mision 7 y me propuse ir a hacer alguna secundaria y al ir hacia ella como en una especie de ruinas alguien me disparó me saltó una cinematica y... Comenzó la misión 11 para capturar a Quiet. Ni hace falta esperar a la misión 11 en cuanto ocelot te diga que hay una francotiradora por ahi esta disponible esa misión supongo.
Riperba80Hace 8 años3
Hola,
Yo estoy en la fase donde esta [spoiler]en la celda medica, tumbada boca abajo[/spoiler] pero no puedo hablar con ella ni intenractuar...
Alexmi1512136Hace 8 años4
@Riperba
Mostrar cita
Hola, Yo estoy en la fase donde esta [spoiler]en la celda medica, tumbada boca abajo[/spoiler] pero no puedo hablar con ella ni intenractuar...
Es que no se puede hablar con ella ni interactuar, hasta la mision 111 que te llama Ocelot para verla no pasa nada en ese sitio.
Cerberuss25415Hace 8 años5
@Alexmi15 desaparece para siempre y te aseguro algo.

Despues de acabar digamos la campaña el sabado y seguir jugando la acabas echando mucho de menos ...............
Jesusjavier123216Hace 8 años6
@Cerberuss gran verdad, aunque esperate que para este juego habra DLC fijo  y aun todos los secretos no estan descubiertos, quizas hay algo de ella por ahi...
Cerberuss25415Hace 8 años7
@Jesusjavier123 pero se sabe si meteran dlcs? como konami esta rara no tengo ni idea.

Hombre hay un asundo que no han explicado y es si ella muere o no ya que a mi en la guia de personal me sale como DEA , y sus fotos han desaparecido del helicoptero que no entiendo tampoco por que, o para que sirve desbloquear sus trajes si armas si luego te la quitan hay algo muy raro.
1 VOTO
Jesusjavier123216Hace 8 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
@Jesusjavier123 pero se sabe si meteran dlcs? como konami esta rara no tengo ni idea. Hombre hay un asundo que no han explicado y es si ella muere o no ya que a mi en la guia de personal me sale como DEA , y sus fotos han desaparecido del helicoptero que no entiendo tampoco por que, o para que sirve desbloquear sus trajes si armas si luego te la quitan hay algo muy raro.
Cuando lleves jugadas varias horas despues de que se vaya (no se cuantas exactamente) ni si quiera aparecera como DEA, simplemente parecera que no existio, y lo de las fotos deepende de tu relacion con ella (yo tenia los 5 francotiradores y los 5 trajes), a mi me aparecieron mas fotos en el helicóptero cuando se fue (una en pose mas sugerente ) y yo creo que si, sabiendo que los de la edicion coleccionista tienen acceso a una cinematica AUN INCOMPLETA (aclaro para que la gente no alze la voz sin motivo) creo que solo es un adelanto de un futuro DLC o almenos misiones aclaratorias (recordar que en GZ aun siendo de pago al principio al mes fueron gratis Deja vu y Jamais vu)
Alexmi1512136Hace 8 años9
@Cerberuss
Mostrar cita
@Alexmi15 desaparece para siempre y te aseguro algo. Despues de acabar digamos la campaña el sabado y seguir jugando la acabas echando mucho de menos ...............
Nota mental usar el emblema mariposa hasta que solo falte su misión por hacer
Cerberuss25415Hace 8 años10
@Alexmi15 el problema es que yo ya acabe el juego hace dias y tengo un 52 % faltas no me ganan de repetir todo por tenerla la verdad, pero me parece tan estupido el trabajo que han tenido haciendo a quiet para que desaparezca sin mas? es estupido o el trabajo les da igual.

Porque en muchas ocasiones quiet parece de verdad en demasiadas
Miguel-Matthew110Hace 8 años11
@Cerberuss
Mostrar cita
@Alexmi15 el problema es que yo ya acabe el juego hace dias y tengo un 52 % faltas no me ganan de repetir todo por tenerla la verdad, pero me parece tan estupido el trabajo que han tenido haciendo a quiet para que desaparezca sin mas? es estupido o el trabajo les da igual. Porque en muchas ocasiones quiet parece de verdad en demasiadas
Pienso lo mismo, no tiene sentido que también puedas mejorarla para nada, ademas Quiet es real es una modelo llamada Stefanie Joosten, por eso veo raro todo el trabajo y dinero que lleva hacerla con escaneo facial y de cuerpo para que desaparezca asi
1 VOTO
Jesusjavier123216Hace 8 años12
Yo creo que si tiene sentido (a parte de que mi teoria de dlc o misiones extra siguen en pie ) es un hecho que en la saga MGS mueren pj principales. Por todos lados y a todas horas. [spoiler]sabiendo que esta infectada solo quedan 2 opciones. O se va y guarda silencio[spoiler] pq en la grabacion final se pone bien claro que ama a snake y quedarse la haria hablar (infectando a todos)[/spoiler]  o la matan[/spoiler] 
lo que de verdad no entiendo es esto [spoiler] pq si se quieren snake (que sabe muchos idiomas) aprende navajo (unico idioma que quiet habla sin peligro) y ya esta?  o a kojima se le paso o yo perdi algun detalle [/spoiler]
2 VOTOS
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 8 años13
Yo ya perdi a quiet y fue muy doloroso, pues le mejore todo. NO SABIA QUE HABIA QUE PONER EL DISEÑO DE LA MARIPOSA EN EL EMBLEMA DE DD (diamond dogs) me toco borrar la partida y empezar de nuevo, ya la recupere. pues amo a quiet, es un personaje genial, hay misiones que sin ella jamas las habria cumplido,... 
1 VOTO
Riperba80Hace 8 años14
@Annapaquin31
Mostrar cita
Yo ya perdi a quiet y fue muy doloroso, pues le mejore todo. NO SABIA QUE HABIA QUE PONER EL DISEÑO DE LA MARIPOSA EN EL EMBLEMA DE DD (diamond dogs) me toco borrar la partida y empezar de nuevo, ya la recupere. pues amo a quiet, es un personaje genial, hay misiones que sin ella jamas las habria cumplido,...
No entiendo lo que pones¿? yo aun estoy por la mision 16 y no me gustaria perder a Quiet...que quiere decir tu mensaje¿?
Arni44444Hace 8 años15
Lo de la mariposa como va , pierdes algo de la historia , voy casi por la 41 , y por ejemplo no cree nadie que puede haber algun secreto aparte de ese , por ejemplo la ropa de sniper wolf que se desbloquea en su misión en extremo o incluso completar esa misión y no perderla .

PD: conociendo a Kojima hay final oculto , misiones ocultas y un huevo de cosas que no sabemos , mirar el Peace walker.
EDITADO EL 12-09-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Todo lo que tienes que saber sobre Quiet! (Posible Spolier)

Hay 24 respuestas en Todo lo que tienes que saber sobre Quiet! (Posible Spolier), del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL