Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por MaxCaulfield15
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3414

Life is Strange: ¿Cómo se puede cambiar la nota de Warren en el examen de ciencias de A- a A+?

Hola a todos  Estoy jugando a una nueva partida de LIS para rehacer las decisiones que tomé, y de las que me arrepiento. El caso es que en el episodio 3, estuve viendo un repaso de mis elecciones (y echando un vistazo al porcentaje global). Me fijé que se puede cambiar la nota del examen de ciencias de Warren de un A- a A+ (cuando tienes que buscar los ingredientes para fabricar la bomba y vas a la respectiva clase). Sin embargo, me pregunto, ¿cómo se puede hacer esto?  Es mi segunda partida en este juego y la segunda vez que paso este detalle por alto.   ¿Influirá en algo en el juego?

Gracias, y un saludo.  
Fr4nS99298Hace 8 años1
@MaxCaulfield
Mostrar cita
Hola a todos Estoy jugando a una nueva partida de LIS para rehacer las decisiones que tomé, y de las que me arrepiento. El caso es que en el episodio 3, estuve viendo un repaso de mis elecciones (y echando un vistazo al porcentaje global). Me fijé que se puede cambiar la nota del examen de ciencias de Warren de un A- a A+ (cuando tienes que buscar los ingredientes para fabricar la bomba y vas a la respectiva clase). Sin embargo, me pregunto, ¿cómo se puede hacer esto? Es mi segunda partida en este juego y la segunda vez que paso este detalle por alto. ¿Influirá en algo en el juego? Gracias, y un saludo.
Primero, para poder obtener obtener la A- tenes que lograr que Warren use el Potasio, luego retroceder e ir a hablar con la Sra. Grant y ella te dirá que el experimento se hace con Cloro, no con Potasio o Sodio. Luego de eso, Warren hace bien el experimento, podes sacarle la foto opcional #9 y listo, A-. Y luego en el Episodio 3 mientras buscas los ingredientes para hacer una bomba*QUE NO DESPERTARÁ A TODA BLACKWELL PERO UNOS GOLPES DE CHLOE SÍ*, podrás cambiar la nota y listo, ya tenemos la A+. Espero que te haya servido, o que por lo menos me hayas entendido
1 VOTO
MaxCaulfield15Hace 8 años2
@Fr4nS99 Perfecto, graciaas  
Fr4nS99298Hace 8 años3
@MaxCaulfield De nada, para eso estamos los que juegan 10 horas cada día al LiS   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > ¿Cómo se puede cambiar la nota de Warren en el examen de ciencias de A- a A+?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo se puede cambiar la nota de Warren en el examen de ciencias de A- a A+?, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL