Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Troyano20014
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 40088

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Recuperar a quiet o volver a empezar?

Hola a todos  , pondre mi pregunta bajo spoiler para que los que aun no se hayan pasado el juego se lo salten y el que lo haya echo pueda aconsejarme que hacer.

[spoiler]Veran perdi a aquiet en la mision 43 se escapo y en la 45 la tube que ayudar para que no la matasen , pero despues de hay se marcho , supongo porque no le quedo mas remedio que hablar el ingles y el parasito que tiene en la garganta afecta a ese idioma y pienso que a raiz de hay se marcha , mi pregunta es se puede recuperar? , pienso que no , pero si empiezo el juego otra vez hay alguna forma de pasarse el juego sin perderla?

Tiene otro final alternativo a ese que no sea necesario perder a ese aliado? eh ido muy a saco con las misiones sin mejorar muchas cosas , que me recomiendan? [/spoiler]

por otra parte y ya puestos  , alguien sabe donde encontrar vehiculos de combate o solo estan en misiones secundarias o principales?

Gracias
EDITADO EL 06-09-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rakiden2Hace 8 años1
No se, si una vez perdida, es recuperable, pero si vas a empezar de nuevo en la guía viene que para que no ocurran esas misiones, tienes dos opciones:
-No tener la amistad con ella al 100%.
-Colocarte la mariposa en la frente del emblema .
A mi también me acaba de pasar   y estuve leyéndome la guía hasta averiguar que no viene manera de recuperara  , pero si de preservarlas.
Troyano20014Hace 8 años2
Y como me coloco la mariposa en la frente?

Me puedes explicar un poco mas sobre eso si tienes la guia?
Muchas gracias compañero por responder , acabo de empezar el juego  con otro usuario de ps3 , ire mas tranquilo...


De nuevo gracias.
Rakiden2Hace 8 años3
De nada compañero

Cuando le das a editar el emblema, esta el fondo, la frente y las dos palabras. Pues en frentes hay una sección que es la de Nombres en código, pues hay hay una que es la de Butterfly. Pues si te la pones en el emblema las misiones en las que Quiet se escapa no ocurren y la puedes seguir usando.

Para poder conseguir la frente de mariposa debes llevarte a Quiet a una mision y debes dejar que ella mate o duerma a la mayor parte de los enemigos y te la daran como recompensa.

Y de nuevo ninguna molestia y que le sirva a mas gente para no perder a Quiet 
2 VOTOS
Troyano20014Hace 8 años4
Muchismias gracias por ayudarme con el tema , la verdad que perder a esa compañera me supo mal...

me pondre la mariposa esa aver que tal en cuanto llege !

Gracias!!
Aitzakku1Hace 8 años5
Pregunta por si sabeis me paso esto a mi tambien y como que no se como poder tenerla o volver atras antes de que se escape y ponerme el emblema no se si mucha gente se paso ya el juego pero como vamos por el 50% mas o menos cuando haces esta mision digo yo que la recuperaras aunque no se.
RaydenZZ2Hace 8 años6
Una preguna para los que la habeis perdido.

[spoiler]Al perderla se os desbloqueo la mision secundaria 150? y si es asi y la acabasteis la mision secundaria, pudisteis recuperar Quiet?[/spoiler]
Sadsnake6Hace 8 años7
Y no puedes recuperarla si vuelves a hacer la mision de capturarla? ya sea la 11 o la 41 en extremo?
Ivan1995V13Hace 8 años8
Despues de eso a quiet no se la puede recuperar, aprovecha y as las misiones secundarias con d-dog,para mi el mejor compañero 
Fasp6996Hace 8 años9
Yo he hecho la misión de luchar contra Quiet en Extremo y me ha aparecido en el calabozo, pero no aparece en su celda en Mother Base ni se ha vuelto a desbloquear como compañera. Ojalá hubiera una manera de traerla de vuelta.
Solidmax111Hace 8 años10
Hola!! 
Alguien me puede explicar bien eso de Quiet 
Por favor !!
Schmidt202515Hace 8 años11
Hola, alguien sabe por que cuando intento jugar con quiet ella solamente se mueve cuando me descubren? s
Perdón por cambiar de tema, pero no encuentro la respuesta en ningún lado
EDITADO EL 14-09-2015 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Puseido142Hace 8 años12
A mi me ocurre lo mismo si cambio de aldea no se mueve hasta que me descubren.
Red44714Hace 8 años13
Tienen que ordenarle  desde el ipad   cada vez que quieran que quiet ataque o busque en determinada posición
Riptor859Hace 8 años14
A mi me a pasado lo mismo... Lo mas jodido es que no te enteras por que gente como yo que quiere evitar spoilers no evita acercarse a nadie que se lo diga ni a foros...

Asi que me e quedado sin Quiet... Este juego me da el mismo enfado o decepción que juego de tronos... No se una sensación que me da mucha rabia. A mi me gustaba tener a Quiet. Pero no es solo Quiet, ayer me pase la misión de "Verdad" y también me paso lo mismo... Y aun encima es que e desbloqueado hace muy poco, creo que a sido hoy mismo, el traje de Quiet que la convierte en SniperWolf, pasándome la misión de encontrarla en "EXTREMO" que tanto me costo. ¿Sabíais que Quiet puede disparar a través de las paredes?, bueno y algunos enemigos como los cráneos también... Pues eso, me paso la misión, me pongo a desarrollar el nuevo traje de Quiet y voy a rescatarla, lo cual me cuesta un webo con tanto tanque y tal, ni siquiera tenia el traje de batalla, no veáis como moría.

Me paso la misión, no se que pasa que ya no esta en mi equipo, desesperado voy a buscar en google y leo este mensaje, por cierto perdonadme pero lo juego en PC espero que no os moleste. El apartado de desarrollo ya no existe y el traje que queria estrenar tampoco. ¡NI ESO!...

Ojala saque Konami algo para hacer que salga Quiet de nuevo, por que me parece una cosa horrenda lo que an hecho... Todo el mundo quiere a este compañero en el equipo, y es horrible que solamente te dejen usarlo un rato y ya. Si es cierto que los demas compañeros son muy buenos, los suelo usar también. Pero Quiet es... Es Quiet ^_^ y es el mejor de todos los compañeros.

A parte de eso... No creo que dejarla suelta con el tema de los parásitos sea una buena opción. Hay muchas posibilidades de difundir los parásitos, como paso en las instalaciones de cuarentena, los pájaros y tal.

Aun que eso hay que verlo en el final, aun no me e pasado el juego, solo esa parte. No puedo volver a empezar, por el tema de las recompensas diarias y tal, me son muy preciadas. Si existiera alguna forma de crear una ranura de guardado alternativa...

Tal vez... E leido que planeaban sacar algo asi como una tercera parte pero que fue cancelada, no se si es que la tienen escondida y nos sorprendan con un DLC en el que puedas recuperar a Quiet. ¡YO PAGO!     
4 VOTOS
Iroqouis5Hace 8 años15
SI, yo tengo mucha bronca por esto. ni siquiera termine de completar sus opciones (me falto la quiet dorada y un par de cosas mas), espero que lancen un DLC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Recuperar a quiet o volver a empezar?

Hay 42 respuestas en Recuperar a quiet o volver a empezar?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL