Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Castru228
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 50963

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Que soldados hay que poner en cuarentena??ayuda!!

Hola, se que tiene que ver con el idioma que hable cada soldado, el ingles concretamente, pero no se si hay que poner en cuarentena solo los que hablen ingles, o todos los que hablen ingles como primera lengua.
Saludos y gracias!! 
VaultMad10385Hace 8 años1
Son todos los que [spoiler]Hablen kikongo[/spoiler]

Si te fijas te han estado dando pistas en misiones anteriores, y al examinar al personal verás que todos los que tienen síntomas han aprendido ese idioma.
7 VOTOS
Castru228Hace 8 años2
@VaultMad muchas gracias!!! 
Buffonni1429Hace 8 años3
Madremia, 261/698 de mi base hablan ese idioma, más los 9 que tengo en calabozos. Asi a lo tonto me ha han bajado los niveles de I+D y Apoyo una barbaridad.

Gracias por decir a cuáles hay que meter en cuarentena, que llevaba un buen rato buscando
Anonymous84143Hace 8 años4
@VaultMad podrías explicar técnica y detalladamente como ponerlos en cuarentena? No se gestionar mi personal, es mi primer mgs   gracias
Mr-OKelley5801Hace 8 años5
Para poner fin a la epidemia, lo suyo es seguir haciendo misiones del hilo argumental, creo que con 2 ó 3 desde que se detecta el brote, ya bastaría. Concretamente la epidemia cesa al completar la misión [spoiler][b][i]29- Archaeas Metálicas[/i][/b][/spoiler]
EDITADO EL 08-09-2015 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Buffonni1429Hace 8 años6
@Anonymous84 cuando acabes la misión 26 creo, te saldrá un minitutorial de cómo poner a los soldados en cuarentena.

Una cosa, acordaos de NO USAR A QUIET EN LA MISION 29 Y 42. Konami dijo que pueden corromper los datos guardados. Yo ya voy por la mitad de la 28, será dificil sin la chica  
1 VOTO
Anonymous84143Hace 8 años7
Gracias  
Hunter-Foxx508Hace 8 años8
@Buffonni
Apenas ayer me entere de ese problema y hace dias pase esas misiones con Quiet (en realidad le deje todo el trabajo, yo solo me escondi en un edificio)
1 VOTO
Davidpoyos987Hace 8 años9
@Buffonni mision 29 es el episodio 29 no???
Buffonni1429Hace 8 años10
@Davidpoyos si
DoctorVisceras375Hace 8 años11
Una cosa ¿cuando empiezan a enfermar? ¿Desde que misión?

Gracias.
EDITADO EL 09-09-2015 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
DoctorVisceras375Hace 8 años12
@Mr-OKelley 

¿si luego quiero hacer los puntos opcionales se vuelven a infectar?

¿No creo no?

Entonces lo recomendable es cuando se infecten hacer misiones de la historia rápido.
EDITADO EL 10-09-2015 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley5801Hace 8 años13
@DoctorVisceras
Mostrar cita
@Mr-OKelley ¿si luego quiero hacer los puntos opcionales se vuelven a infectar? ¿No creo no? Entonces lo recomendable es cuando se infecten hacer misiones de la historia rápido.
Hombre, no creo que vuelvan a infectarse al repetir misiones. Y sí, lo mejor es hacer las misiones rápido y ya de paso, poner el cuarentena a todos los que hablan kikongo para amortizar en bajas.
EDITADO EL 10-09-2015 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josastarkthor1Hace 8 años14
Cuál es el idioma pies yo no importa cual ponga se muere la mayoría de mís soldados :/
Fell-221156Hace 8 años15
Tengo en cuarentena a todos los que hablan Kikongo, pero la mayoría ponen que están sanos. ¿Eso significa que pueden salir de cuarentena?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Que soldados hay que poner en cuarentena??ayuda!!

Hay 23 respuestas en Que soldados hay que poner en cuarentena??ayuda!!, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL