Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Alpha4230
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 640

Star Citizen: Novedades en Star Citizen??

Alguien (sobre todo @M3neillos y @JugonisMaximus) sabe o conoce alguna novedad interesante que este pasando respecto al desarrollo del titulo? 

Creeis que alcanzaran los $100.000.000 de recaudacion?
Ruben-max866Hace 8 años1
@Alpha4
Mostrar cita
Alguien (sobre todo @M3neillos y @JugonisMaximus) sabe o conoce alguna novedad interesante que este pasando respecto al desarrollo del titulo? Creeis que alcanzaran los $100.000.000 de recaudacion?
Ahora mismo no hay ninguna novedad excepto la guerra electrónica anunciada hace poco , y si creo que alcanzara los 100 cuando saquen el modulo de multi crew y el star marine
2 VOTOS
JLPM2345Hace 8 años2
Estoy 99% convencido de que sí llegarán a los 100 millones de dolares de recaudación, solo fíjate en las estadísticas de la página web, y de novedades... hace poco sacaron una parte del modulo social, esta muy bien a mi me ha impresionado bastante.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años3
@Alpha4
Mostrar cita
Alguien (sobre todo @M3neillos y @JugonisMaximus) sabe o conoce alguna novedad interesante que este pasando respecto al desarrollo del titulo? Creeis que alcanzaran los $100.000.000 de recaudacion?
[i][b]Saludos Alpha4[/b][/i] Entre las noticias mas destacadas en cuanto al desarrollo de Star Citizen podemos mencionar que el Star Marine ha pasado a una nueva fase de su desarrollo al pasar a manos del nuevo estudio de CIG en Alemania, el cual está conformado en su mayoría por ex-Crytek que fueron desarrolladores de los juegos de Crysis y los motores graficos Cryengine. En la pagina oficial de Star Citizen han publicado [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14939-Star-Marine-Status-Update]un informe[/url] que detalla los avances del star Marine en la ultima semana además de un video muy interesante donde se muestra el alto nivel de calidad que tendrá el juego en cuanto al sonido:
También hay noticias del modulo social en ArcCorp el cual va crecer con la adición de nuevas tiendas y lugares que visitar además de una muestra preliminar de lo que será el mundo Microteck, un planeta que ha sido comprado por una megacorporacion y en donde podremos ir a hacer negocios o comprar mejoras para nuestras naves. Para profundizar en esta información en particular o conseguir mas te recomiendo leer [url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14937-Monthly-Studio-Report]el informe mensual[/url] en donde podrás apreciar el desarrollo de cada uno de los módulos del juego. Este material está obviamente en ingles pero lo mas probable es que en la web Ciudadano Estelar lo traduzcan en los próximos días. [center][url=https://robertsspaceindustries.com/media/kqjie0epxyr5hr/source/Vanguard_sentinel-Copy.jpg][/url][/center] [list] Por ultimo, la nave de la imagen es la Vanguard Sentinel especializada en guerra electrónica, se encuentra en venta en estos momentos junto con otra variante especializada en bombardeo (Vanguard Harbinger)... La pregunta no es si alcanzarán los 100 millones de recaudación, la pregunta es si los logran antes de que finalice este año, cosa que es muy posible con el lanzamiento del FPS y algunas sorpresas que nos mostraran en Octubre durante el evento de la CitizenCon. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
4 VOTOS
Alpha4230Hace 8 años4
Gracias por la información!   Deseando que nos muestren, sobre todo, lo relacionado con la minería.
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 8 años5
La minería está relacionada con la Beta del universo persistente, que se va al 2016.

Antes de ello tienen que sacar y hacer funcionar varios módulos relacionados. 

Este año veremos como mucho el Star Marine o una AC 2.0 en formato muy temprano. Se espera que muestren algo de Squadron 42 para la Citzencom en octubre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Novedades en Star Citizen??

Hay 5 respuestas en Novedades en Star Citizen??, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL