Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por JoseTrucker52
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14782

NBA 2K16: Duda sobre Mi GM

Bueno soy nuevo en esto y me gustaría saber si se pueden fichar jugadores que no sean de la NBA, por ejemplo a Rudy. Gracias de antemano.
RAMONXP-971062Hace 8 años1
@JoseTrucker en el 2k15 solo se podia si su equipo estaba en la liga
JoseTrucker52Hace 8 años2
@RAMONXP-97 Pues que pena la verdad, me hubiera gustado poder fichar a Rudy, pero bueno el juego se ve bastante bien. Gracias
GheroGH711Hace 8 años3
Si se puede tanto en MyGM tanto como en MyLeague. Tienes que inicar un MyGM usando una plantilla personalizada, y en esa plantilla personalizada te pones al jugador que quieras de la Euroliga en el equipo que vayas a escoger, listo.
Zlatanillo1290Hace 8 años4
Jugar un my gm con el madrid no se puede no?
GheroGH711Hace 8 años5
@Zlatanillo
Mostrar cita
Jugar un my gm con el madrid no se puede no?
En MyLeague si, en MyGM no.
RAMONXP-971062Hace 8 años6
@GheroGH en el MyGM si que se puede, yo tengo uno con el Barça. Solo tienes que sustituirlo por un equipo NBA
FiReGuN1525Hace 8 años7
@RAMONXP-97
Mostrar cita
@GheroGH en el MyGM si que se puede, yo tengo uno con el Barça. Solo tienes que sustituirlo por un equipo NBA
El MyGM no se puede personalizar. Te refieres al MyLeague, que es parecido pero menos completo, y ahí si puedes cambiar los equipos.
MATBER37677Hace 8 años8
@FiReGuN
Mostrar cita
@RAMONXP-97
Mostrar cita
@GheroGH en el MyGM si que se puede, yo tengo uno con el Barça. Solo tienes que sustituirlo por un equipo NBA
El MyGM no se puede personalizar. Te refieres al MyLeague, que es parecido pero menos completo, y ahí si puedes cambiar los equipos.
El MyGM sí se puede personalizar.
Zlatanillo1290Hace 8 años9