Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por JoseTrucker52
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14782

NBA 2K16: Duda sobre Mi GM

Bueno soy nuevo en esto y me gustaría saber si se pueden fichar jugadores que no sean de la NBA, por ejemplo a Rudy. Gracias de antemano.
RAMONXP-971062Hace 8 años1
@JoseTrucker en el 2k15 solo se podia si su equipo estaba en la liga
JoseTrucker52Hace 8 años2
@RAMONXP-97 Pues que pena la verdad, me hubiera gustado poder fichar a Rudy, pero bueno el juego se ve bastante bien. Gracias
GheroGH711Hace 8 años3
Si se puede tanto en MyGM tanto como en MyLeague. Tienes que inicar un MyGM usando una plantilla personalizada, y en esa plantilla personalizada te pones al jugador que quieras de la Euroliga en el equipo que vayas a escoger, listo.
Zlatanillo1290Hace 8 años4
Jugar un my gm con el madrid no se puede no?
GheroGH711Hace 8 años5
@Zlatanillo
Mostrar cita
Jugar un my gm con el madrid no se puede no?
En MyLeague si, en MyGM no.
RAMONXP-971062Hace 8 años6
@GheroGH en el MyGM si que se puede, yo tengo uno con el Barça. Solo tienes que sustituirlo por un equipo NBA
FiReGuN1525Hace 8 años7
@RAMONXP-97
Mostrar cita
@GheroGH en el MyGM si que se puede, yo tengo uno con el Barça. Solo tienes que sustituirlo por un equipo NBA
El MyGM no se puede personalizar. Te refieres al MyLeague, que es parecido pero menos completo, y ahí si puedes cambiar los equipos.
MATBER37677Hace 8 años8
@FiReGuN
Mostrar cita
@RAMONXP-97
Mostrar cita
@GheroGH en el MyGM si que se puede, yo tengo uno con el Barça. Solo tienes que sustituirlo por un equipo NBA
El MyGM no se puede personalizar. Te refieres al MyLeague, que es parecido pero menos completo, y ahí si puedes cambiar los equipos.
El MyGM sí se puede personalizar.
Zlatanillo1290Hace 8 años9
@GheroGH muchas gracias por las respuestas. Llevo 2 años sin nba y me lo pretendo pillar este año. El tema es... se puede o no se puede entonces?
Y me podéis decir la diferencia entre my league y my gm??
GheroGH711Hace 8 años10
@Zlatanillo
Mostrar cita
@GheroGH muchas gracias por las respuestas. Llevo 2 años sin nba y me lo pretendo pillar este año. El tema es... se puede o no se puede entonces? Y me podéis decir la diferencia entre my league y my gm??
Si se puede, en el MyLeague segurisimo porque yo lo he hecho, en el MyGM me parece que no pero si dicen en el foro que se puede pues sera porque ellos tambien lo han hecho en MyGM. La diferencia es que en MyLeague puedes personalizar casi todo, el numero de partidos por temporada, ajustar el limite salarial como quieras, ajustar frecuencias de traspasos, dificultad de de traspasos es decir que los otros equipos te lo pongan mas dificil y bastantes mas ajustes, basicamente esta hecho para ir jugando tu los partidos. En cambio en MyGM no se puede ajustar casi nada en cuanto a personalizacion pero esta mas enfocado a ser el GM de una franquicia, ajustar los precios de las entradas, hablar con Managers, abrir tiendas de marketing, hablar con jugadores y personal etc... El MyLeague es mas para jugar tu los partidos y el MyGM es mas para simular, porque no creo que nadie juegue 82 partidos mas playoffs.
2 VOTOS
Showtime2685Hace 8 años11
@GheroGH
Mostrar cita
@Zlatanillo
Mostrar cita
@GheroGH muchas gracias por las respuestas. Llevo 2 años sin nba y me lo pretendo pillar este año. El tema es... se puede o no se puede entonces? Y me podéis decir la diferencia entre my league y my gm??
Si se puede, en el MyLeague segurisimo porque yo lo he hecho, en el MyGM me parece que no pero si dicen en el foro que se puede pues sera porque ellos tambien lo han hecho en MyGM. La diferencia es que en MyLeague puedes personalizar casi todo, el numero de partidos por temporada, ajustar el limite salarial como quieras, ajustar frecuencias de traspasos, dificultad de de traspasos es decir que los otros equipos te lo pongan mas dificil y bastantes mas ajustes, basicamente esta hecho para ir jugando tu los partidos. En cambio en MyGM no se puede ajustar casi nada en cuanto a personalizacion pero esta mas enfocado a ser el GM de una franquicia, ajustar los precios de las entradas, hablar con Managers, abrir tiendas de marketing, hablar con jugadores y personal etc... El MyLeague es mas para jugar tu los partidos y el MyGM es mas para simular, porque no creo que nadie juegue 82 partidos mas playoffs.
Yo si
1 VOTO
Troisi104Hace 8 años12
Cómo cambio los roles de los jugadores???
Davidpb198275Hace 8 años13
@Troisi10
Mostrar cita
Cómo cambio los roles de los jugadores???
Creo que ya no hay roles
JUANKAR1537Hace 8 años14
Sabeis si este año se puede jugar el modo MyGM con dos jugadores offline?? En las dos ediciones NextGen anteriores para poder jugar con mi hermano una liga en la misma consola teníamos que jugar MyLeague. Este año es igual??

Gracias de antemano!
Skuldrid7Hace 8 años15
@JUANKAR15
Mostrar cita
Sabeis si este año se puede jugar el modo MyGM con dos jugadores offline?? En las dos ediciones NextGen anteriores para poder jugar con mi hermano una liga en la misma consola teníamos que jugar MyLeague. Este año es igual?? Gracias de antemano!
Yo estoy con la misma duda, me suelo juntar en una casa con amigos para hacer una MyLeague, cada uno en una posición, bastante entretenido, mas que jugar solo, pero ahora se ve que solo le deja escoger posición al que inicia la sesión en su playstation, me gustaria saber si hay alguna manera de escoger cada uno una posición en concreto o asignar a un jugador, desde el perfil de invitado y sesión offline, muchas gracias de antemano!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K16 > Duda sobre Mi GM

Hay 16 respuestas en Duda sobre Mi GM, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL