Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Flipnote4159
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 794

Merece la pena la Whiiu

Pues eso no se como esta la salida de la NX en 2 años quizás la dejen muy apartada...
Si vendo una Wii y una Ps3 500GB en CEX que me darían  
M-PHOENIX53Hace 8 años1
Si te digo la verdad, a estas alturas  no. No ha tenido tanto existo como parece. Yo creo que merece más la pena esperar a la próxima consola.

Y por esas dos cosas no te darán mucho más de 70 euros.
EDITADO EL 07-09-2015 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Hayabusawarrior1176Hace 8 años2
Si vale la pena, tiene aproximadamente de 15 a 20 juegos exclusivos que merecen ser jugados, ademas aunque no sea tan potente como las consolas de la competencia tiene una potencia decente y gráficos muy bien trabajados(estos los juegos donde Nintendo estuvo involucrado en su desarrollo).

Creo que si la compras no te arrepentirás y la disfrutaras al máximo, según los rumores de internet NX sera la sucesora de 3DS y hasta 2017 saldrá la sucesora de Wii U que significa esto? Que Wii U siempre tendrá juegos y faltaran muchos años mas...
Crystob2585Hace 8 años3
Pa mi si ha valido la pena, he comprado todos los exclusivos que he podido, pero aún me faltan varios, y los he disfrutado bastante, si lo que buscas son exclusivos solamente pues adelante con la wii u, luz verde, esos dos años se pasan lentos sin juegos.
1 VOTO
Secsi7Hace 8 años4
Yo también estoy indeciso pero yo con la ps4...
Yo me compré la Wii U no hace ni un año, y estoy muy contento con ella, como dice @Hayabusawarrior los exclusivos valen la pena jugarlos y si te la compras no te arrepentirás.
Salu2
Akilesmeo3322Hace 8 años5
Nunca es recomendable comprar una consola que sus creadores consideran un fracaso...A no ser que quieras un objeto de colección. Wii U ya esta muerta, más allá de los lanzamientos que conocemos. NX tendrá retrocomopatibilidad con Wii U, si te importa mucho algún juego de la consola.

 A no ser que en el Tokyo Game Show anuncien nuevos juegos para Wii U, esa es la realidad. Eso si, si no haz jugado Wii creo que la combinación de juegos de Wii y Wii U vale la pena.
Red2000811Hace 8 años6
A mi me gusta la consola pero creo que es mejor esperar a ver que es NX igual es retrocompatible.
Kremling34Hace 8 años7
Si, vale la pena.

Además es retrocompatible con todo lo de Wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Merece la pena la Whiiu

Hay 7 respuestas en Merece la pena la Whiiu, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL