Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Juanruso23
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3442

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Problema importar partidas guardadas Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Holaaaa

O no lo veo o no se que pasa, pero no se donde esta la opción de pasar las partidas guardadas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, alguien sabe como se hace?

Un saludo.
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
Tranquilo, no eres el único, yo ( y mucha gente ) tampoco podemos, en teoría tenían que haber lanzado una actualización para [b]GZ[/b] que activaba la función de cargar la partida a [b]TPP[/b], pero aún no la han lanzado, lo mas curioso es que creo que si que lo han hecho en las demás plataformas siendo [b]XO[/b] la única en la que, de momento, no podemos importar nuestra partida. Y lo más alucinante, es que leí hace unos días que ni siquiera saben cuando va a llegar dicha actualización, vamos, que nos dejan de lado y nos toca esperar ( esto me recuerda al online de [b]RE: Revelations 2[/b], el online estaba disponible en todas las plataformas y en [b]XO[/b] tardó mas de un mes en llegar ).

Y es una putada, ya que en mi caso, tengo el [i]100%[/i] de [b]GZ[/b] y me gustaría tener el traje de [b]GZ[/b] y todos los demás añadidos.
2 VOTOS
Juanruso23Hace 8 años2
Ostias que putada... tendremos que aguantarnos y jodernos, yo al 100% no lo tengo, pero si para tener algunos extras y sobre todo para tener al gran Hideo... Bueno pues nos tocara llenarnos de paciencia.

Muchas gracias!  Un saludo.
Gen86182Hace 8 años3
Por casualidad os deja conectaros al servidor del juego?? ya me han salido dos errores diferentes 10003 y 10006, mi conexión va perfecta y tengo la consola enchufada por cable.

Tampoco me deja cargar los datos guardados, y supongo que irá relacionado.

No tengo el juego al 100%, pero vamos...que lagún extra me gano   
Rikkifrikki10894Hace 8 años4
@Gen86
Mostrar cita
Por casualidad os deja conectaros al servidor del juego?? ya me han salido dos errores diferentes 10003 y 10006, mi conexión va perfecta y tengo la consola enchufada por cable. Tampoco me deja cargar los datos guardados, y supongo que irá relacionado. No tengo el juego al 100%, pero vamos...que lagún extra me gano
Yo ahora mismo eston conectado a los servidores, pero vamos, que van peor que mal. Lo de los datos guardados, ¿ te refieres a la partida del GZ o el progreso de TPP ? En el caso del primero es porque deberia salir una actualizacion para GZ que permita el paso de la partida guardada, en el caso de la segunda, tienes que tener cuidado de no usar a Quiet como compañera en las misiones 29 y 42 ya que se corrompe la partida, ha salido una noticia al respecto. EDITO: Me equivoque en las misiones.
EDITADO EL 08-09-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ajaguilar2217Hace 8 años5
Se ha solucionado ya el problema ???  A mi tp me deja.
Juanruso23Hace 8 años6
Hola, si y no, lo hice ayer porque lo vi. Desistala el juego y vuelve a instalarlo y podrás importarlas, pero si lo que tienes ahora es el juego "actualizado" no se porque no deja. Tranquilo que las partidas guardadas no las pierdes!
Ajaguilar2217Hace 8 años7
Ya lo hice hace un mes y no paso nada creo que es por el formato digital.
SalahAdDin406Hace 8 años8
Muchachos, en que carpeta quedan guardadas las partidas locales de Ground Zeroes?
BellatoInfernali1Hace 8 años9
Hola chicos, estos días me he vuelto loco buscando información del por que no me aparece la opción de importar la partida de ground zeroes de xbox 360 D: tengo la versión digital, ya lo desinstale e instale de nuevo y sigue sin aparecer la opción de importar la partida :c Ayuda!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Problema importar partidas guardadas Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hay 9 respuestas en Problema importar partidas guardadas Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL