Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1615

Comentarios del análisis de Disney Infinity 3.0

[b]Star Wars entra con Fuerza en la exitosa serie de Disney[/b]

La sensacional saga que combina las aventuras con las figuras coleccionables y la creatividad, Disney Infinity, estrena su nueva entrega. Y lo hace con todo el tirón y la Fuerza de Star Wars, siendo la gran novedad que integra dicha edición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22150/0/disney-infinity-3-0/]Pulsa aquí para leer el análisis de Disney Infinity 3.0[/url]
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años1
El otro dia lo ví a 53€ en Mediamarkt y estuve a punto... no me parece mal precio para ser de Ps4...
Despues de leer el analisis creo que si que lo compraré!
Eso si! Hay que controlarse con este tipo de juegos.. que luego empiezas a comprar figuras y es adictivo... y cuando te quieres ese cuenta te has gastado el triple que en cualquier juego.. 
Belvis1893Hace 8 años2
En pc ya ha salido? Yo lo que quiero es jugar la los playsets de estar wars y gastarme  100€  es una burrada. Me parece que por 40 puedes jugarlo en pc, según su web oficial.
Rabit44445154Hace 8 años3
Es Han Solo o Arno Dorian? digo.
Kolixe2301Hace 8 años4
Yo me compre la edición especial y me lo estoy pasando como un enano, la verdad me esta sorprendiendo bastante.
EDITADO EL 08-09-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
David-8878Hace 8 años5
Pues ya podrian los de disney sacar un videojuego de la serie de mi infancia GARGOYLES pero con unos buenos graficos y bien modelados:D
Izaal19816Hace 8 años6
No estoy muy enterado con Disney Infinity... pero, me equivoco si digo que las figuras de los antiguos no valen para este?
Balzak2443Hace 8 años7
@Izaal
Mostrar cita
No estoy muy enterado con Disney Infinity... pero, me equivoco si digo que las figuras de los antiguos no valen para este?
Para los playsets osea el modo historia en este caso de Star Wars no funcionan (tampoco tendria mucho sentido ver a Iron Man o Mickey Mouse luchando contra soldados clon o droides de combate) pero para la Toy Box funcionan todas, nuevas y antiguas.
2 VOTOS
Beldum103Hace 8 años8
Tiene muy buena pinta. Ahora ya posee los mundos de star wars, marvel y todos los de series y pelis de Disney. Ahora me gustaría saber que pondran después. Kingdom hearts?
Roncho20014Hace 8 años9
Yo me compre el 2.0 para jugarlo con mi hija y me quede despagado porque las figuras son muy chulas pero la profundidad del juego deja mucho que desear en mi opinion, no me parece adictivo en absoluto, lo pasamos en grande en el littlebigplanet3 por ejemplo.
Soy fan de Star Wars y me cae la baba de ver el trailer del 3.0 pero luego pienso en lo que es realmente el juego y se me van las ganas.
Sabeis si la base para las figuras del 2.0 sirve para el 3.0?
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años10
@Balzak
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
No estoy muy enterado con Disney Infinity... pero, me equivoco si digo que las figuras de los antiguos no valen para este?
Para los playsets osea el modo historia en este caso de Star Wars no funcionan (tampoco tendria mucho sentido ver a Iron Man o Mickey Mouse luchando contra soldados clon o droides de combate) pero para la Toy Box funcionan todas, nuevas y antiguas.
Entiendo e imagino que un play set del DI 2.0 no funcionaria en este más que para desbloquear cosas en el toy box... ok
Sack69299Hace 8 años11
Muy bonito todo, pero tener que comprar los muñequitos para jugar es un robo...
Carlosalonso14566Hace 8 años12
Aun no me convence esta saga la verdad. Me parece un juego fácil y simple aunque puede ser divertido.  Pero he visto figuras del 3.0 y son muy chulas y bonitas.
1 VOTO
Sorareymiki8238Hace 8 años13
Disney cagó Star Wars. Y como sigan comprando derechos van a cagarlo todo. Mejor que se queden haciendo películas propias, se les da bien, pero no arruinen las demás "marcas".
Izaal19816Hace 8 años14
@Sorareymiki
Mostrar cita
Disney cagó Star Wars. Y como sigan comprando derechos van a cagarlo todo. Mejor que se queden haciendo películas propias, se les da bien, pero no arruinen las demás "marcas".
Y porque se supone que han arruinado Star Wars? Acaso han arruinado Marvel? Acaso han hecho algo vergonzoso o malo con star wars que no se hubiese hecho peor antes?
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años15
@Sorareymiki

Ni ha salido la película nueva, que tiene un director de bastante renombre, y ya la han [i]cagado[/i].

Igual las pelis de Marvel no están mal y les están aportando millones de dólares tanto en taquilla como en merchandising.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Disney Infinity 3.0

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Disney Infinity 3.0, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL