Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por TheCrew09825
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2588

Until Dawn: Duda como matar a Sam

Bueno me gustaría saber como matar a Sam en la persecución, hay un trofeo de esto no?    

Ed: Faltas
EDITADO EL 07-09-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zeliako9519Hace 8 años1
@TheCrew09

Aviso de spoiler [spoiler]Junto con Mike ambos solo pueden morir al final del juego cuando estás en el refugio con todos los wendigos tienes que fallar todos los QTE vamos eso de que no te tienes que mover[/spoiler]
1 VOTO
TheCrew09825Hace 8 años2
@Zeliako
Mostrar cita
@TheCrew09 Aviso de spoiler [spoiler]Junto con Mike ambos solo pueden morir al final del juego cuando estás en el refugio con todos los wendigos tienes que fallar todos los QTE vamos eso de que no te tienes que mover[/spoiler]
Vale era lo que pensaba al principio, creía haber leído algo sobre un trofeo. Gracias
JuanlitrO286Hace 8 años3
Y si tocas el interruptor? Explotaría con ellos y morirían los dos? Así me ahorro el capítulo 10 de nuevo ya que me faltan solo el de matar a todos, y el de pulsar el interruptor al final, al igual si pulsas el interruptor se mueren los dos? (Solo me queda matt y sam) 

Pd: la pista 18 de 1952? He leído por ahí que en el capítulo 8 esta en el libro que encuentra ashley al final, pero que hay una hoja hacia el lado contrario al que pasas las hojas habitualmente, es ese? Solo me falta eso, y platino, ayuda please! Gracias un saludo!
TheCrew09825Hace 8 años4
@JuanlitrO
Mostrar cita
Y si tocas el interruptor? Explotaría con ellos y morirían los dos? Así me ahorro el capítulo 10 de nuevo ya que me faltan solo el de matar a todos, y el de pulsar el interruptor al final, al igual si pulsas el interruptor se mueren los dos? (Solo me queda matt y sam) Pd: la pista 18 de 1952? He leído por ahí que en el capítulo 8 esta en el libro que encuentra ashley al final, pero que hay una hoja hacia el lado contrario al que pasas las hojas habitualmente, es ese? Solo me falta eso, y platino, ayuda please! Gracias un saludo!
No quién pulsa el interruptor es el que vive (por lo menos en mis partidas), la pista esa ahora no se, busca lo en una guía
Wesker-kun1063Hace 8 años5
La unica manera de matar a Sam y a Mike, es al final, cuando la cabaña esta llena de wendigos  (Mike sobrevive incluso si fallas todos los QTE durante sus estadias en el sanatorio). 

Debes fallar al "no moverse" apartir de la 2nda ocasion

Si Sam muere, no hay quien flipe el interruptor, por lo que Mike decide usar su encendedor, siendo consumido por la explosion

Ademas, si flipas el interruptor en la primera oportunidad, mataras a todos, excepto a Sam (Quien activa el interruptor antes de salir) y a Chris (es el primero que sale corriendo)
EDITADO EL 09-09-2015 / 17:12 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Duda como matar a Sam

Hay 5 respuestas en Duda como matar a Sam, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL