Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Musashy183628
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16527

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Duda como usar a Quiet en las misiones

Mi problema es que cuando eligo a Quiet para hacer alguna mision ya sea principal o secundaria ella coge se pone en una montaña y no se mueve de alli...intento llamarla con la opcion Quiet y nada y la opcion de matar me sale en gris sin poder usar dicha opcion...como puedo hacer para que se mueva a otras montañas y que me detecte los enemigos?

Gracias de antemano +1.
1 VOTO
Hadrick314Hace 8 años1
Si lo que quieres es que combata junto a ti espalda con espalda... eso no lo hará    

Ella es una francotiradora, siempre se pone en superficies elevadas.

Lo único que puedes hacer es cambiarla de posición usando tu IDroid ^^
1 VOTO
Kovhote6799Hace 8 años2
En el menú del mapa del iDroid, puedes decirle donde colocar-se para que te cubra o que haga una exploración básica del campamento para que te marque algunos (siempre se deja muchos) enemigos. 

A Quite la uso para misiones secundarias donde no me importa que me descubran y se puede ir mas a saco, ya que el tiro que mete cuando se activa el movimiento reflejo jode un montón si quieres ir es sigilo. Para principales me va genial el perro.
1 VOTO
Caosstuka828Hace 8 años3
A mí que alguien me responda si puede,meto en spoiler no le joda a nadie la cosa, va sobre Quiet y cierto suceso del segundo capitulo:

[spoiler] Como recupero a Quiet, dudo que con lo que cuesta conseguir todo su equipo y además que cierto traje, te lo dan cercano al capitulo en el que tienes que protegerla, el cual dudo que llegues a adquirir porque pide un nivel elevado de I+D, se largue definitivamente, es que tras esa misión, se larga y no puedo ni seleccionarla, me hincho en hacer secundarias y no me sale ninguna otra misión principal en amarillo, las que me quedan son las de retos ¿Alguna forma de desbloquear alguna misión especifica en la que vuelva? O tendrán el descaro de meterla en algún DLC  [/spoiler]
Musashy183628Hace 8 años4
@Hadrick
Mostrar cita
Si lo que quieres es que combata junto a ti espalda con espalda... eso no lo hará Ella es una francotiradora, siempre se pone en superficies elevadas. Lo único que puedes hacer es cambiarla de posición usando tu IDroid ^^
Hombre ya se que su tactica es desde lejos y disparar con el francotirador jaja. Lo que no sabia es que para cambiarla de posicion es con el IDroid. Muchas gracias
EDITADO EL 07-09-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 8 años5
@Kovhote
Mostrar cita
En el menú del mapa del iDroid, puedes decirle donde colocar-se para que te cubra o que haga una exploración básica del campamento para que te marque algunos (siempre se deja muchos) enemigos. A Quite la uso para misiones secundarias donde no me importa que me descubran y se puede ir mas a saco, ya que el tiro que mete cuando se activa el movimiento reflejo jode un montón si quieres ir es sigilo. Para principales me va genial el perro.
Muchas gracias por la aclaracion y si yo tambien uso mucho el perro porque es un crack encontrando a los enemigos, animales salvajes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Duda como usar a Quiet en las misiones

Hay 5 respuestas en Duda como usar a Quiet en las misiones, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL