Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por PokeY136
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2952

Until Dawn: Until Dawn o Beyond Two Souls?

Until Dawn vs Beyond Two Souls

Until Dawn
84%  (27)
Beyond Two Souls
16%  (5)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Until Dawn y Beyond Two Souls en mi opinion son juegos 'similares' en el punto de lo que desencadenan las decisones y ya que son juegos de suspense. 
La historia de Beyond Two Souls en mi opinion supera a Until Dawn pero por poco ya que son dos grandes historias de suspense e intriga y en Until Dawn espereba que durase mas, espero que saquen algun dlc ya que quedan cosas por resolverse. Cual es vuestra opinion sobre ambos juegos?
GtaV4577770Hace 8 años1
Beyond two souls tiene una buena historia,como tu has dicho,al igual que until dawn,pero until dawn tiene mas decisiones que beyond two souls,beyond tiene decisiones,si,pero implican solo ese momento,en cambio until dawn,con una decision,cambias completamente lo que ocurrira en el futuro.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 8 años2
Me gustan los dos, pero el sistema de Until Dawn es muy muy superior. Brutal, como la bajada y subida de las estadísticas de cada personaje puede influir en la efectividad que tienen las decisiones. Until Dawn, es muy superior a Beyond Two Souls, las decisiones tiene muchísimo mas peso, hay mas elementos, y 

Pero bueno, independientemente de todo esto, Until Dawn me gusta mucho mas, por su guión, el tema de los wendigos, los personajes me han encantado, y que después de la mitad del juego hay unas estampas y unas escenas brutales, sobretodo los últimos instantes en el refugio, antes de los créditos, mola muchísimo.
EDITADO EL 07-09-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zeliako9519Hace 8 años3
Until Dawn me gustó mucho pero Beyond me encantó  
1 VOTO
PokeY136Hace 8 años4
@GtaV457 @Edhellion1 Teneis razón las decisiones si que influyen mas pero aun asi yo creo que como historia esta mejor Beyond Two Souls por bien poco ya que ambos son juegazos
Edhellion110202Hace 8 años5
@PokeY
Mostrar cita
@GtaV457 @Edhellion1 Teneis razón las decisiones si que influyen mas pero aun asi yo creo que como historia esta mejor Beyond Two Souls por bien poco ya que ambos son juegazos
Quizás para una película tendría mas expectación. Sin embargo, si Until Dawn fuera una película slasher, sería de las mejores en su género. En cambio Beyond, sería una película de domingo con actorazos desaprovechados.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años6
Desde luego como juego (en conjunto, y es lo que cuenta) Until Dawn.

Tengo Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond, y este Until Dawn los supera a todos con creces, repito, como juego.

¿Por qué? Porque realmente con Until Dawn el jugador va cambiando la historia y es consciente de ello.

Tenemos un componente de exploración muchísimo más explotado que en los juegos citados anteriormente.

También se premia muchísimo al jugador por ese motivo, la exploración. Y aquí entran los tótem a encontrar, pistas a buscar. Heavy Rain y Beyond no tenían prácticamente nada de esto, de manera que no se premiaba nada en esos juegos. 
Además aquí los tótem y pistas localizadas te van dando pistas sobre el juego, información y actualización de la misma incluso si las pistas están relacionadas, y recoger todos los tótem te desvela un vídeo secreto.

Los rasgos y aspectos de cada personaje y cómo son sus relaciones con los demás, van cambiando dependiendo de cómo juguemos, de manera que posteriormente eso afecta al juego, al igual que las decisiones que tomemos, caminos que decidamos recorrer (en vez de otros), fallar en QTE o disparos...; en conjunto se tiene mucha variación según jugamos, y además nos hacer partícipe de ello. 

Si Heavy Rain tenía un 9, este juego es un 9,8.
2 VOTOS
Ervipi38Hace 8 años7
Until dawn me está flipando!!!  Lo tengo alquilado, el beyond lo tengo pero aún no lo jugué pq se me acumulan...
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años8
@Ervipi
Mostrar cita
Until dawn me está flipando!!! Lo tengo alquilado, el beyond lo tengo pero aún no lo jugué pq se me acumulan...
Beyond me encantó. Pero comprobarás que la experiencia es menos satisfactoria con respecto a Heavy Rain, y desde luego mucho menos que Until Dawn. Tengo todos los de Quantic (siempre he sido un apasionado de las aventuras gráficas y géneros parecidos) y Beyond es una chulada, pero se enfoca más en las emociones, es más introspectivo que los demás juegos. Y es de los más emotivos que he jugado. Seguro que te gusta, pero ya te digo, se queda muy "cojo" con respecto este Until. Pero te gustará, seguro. Un saludo!
2 VOTOS
Ervipi38Hace 8 años9
@Spacejock77
Mostrar cita
@Ervipi
Mostrar cita
Until dawn me está flipando!!! Lo tengo alquilado, el beyond lo tengo pero aún no lo jugué pq se me acumulan...
Beyond me encantó. Pero comprobarás que la experiencia es menos satisfactoria con respecto a Heavy Rain, y desde luego mucho menos que Until Dawn. Tengo todos los de Quantic (siempre he sido un apasionado de las aventuras gráficas y géneros parecidos) y Beyond es una chulada, pero se enfoca más en las emociones, es más introspectivo que los demás juegos. Y es de los más emotivos que he jugado. Seguro que te gusta, pero ya te digo, se queda muy "cojo" con respecto este Until. Pero te gustará, seguro. Un saludo!
muchas gracias!! yo toy flipando con Until Dawn.... a ver si pronto juego al beyond, Un saludo!
1 VOTO
PokeY136Hace 8 años10
Por lo que vemos hay claro ganador gracias a todos por comentar y votar.
1 VOTO
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años11
Until Dawn lo pasa por encima al Beyond y al Heavy Rain.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años12
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
Until Dawn lo pasa por encima al Beyond y al Heavy Rain.
Desde luego. Cage debería de aprender de esto y tomar nota para sus futuros juegos. Debido a que me he pasado el Until Dawn (final muy malo, así que me doy unos días para volver a rejugarlo) decidí volver a pasarme el Heavy Rain (hace años que no lo he vuelto a jugar, también me lo pasé con final malo) y no se pueden comparar. Propongo que alguien que haya jugado Until Dawn vuelva a jugar a Heavy Rain o Beyond y comprobará las diferencias. Salen peor parados los juegos de Cage. No lo critico, pero aquello que Cage prometía sí que lo cumple espléndidamente Until Dawn, pero no sus juegos. Cuesta volver a jugar a Heavy y realizar esos movimientos con el Move o el mando. Cuesta introducirte en el juego porque es muy lento y pausado al comienzo, abrir frigorífico, poner lavadora...y cuando pasa el tiempo, se corta la escena para pasar a otro asunto. Ya digo, una vez jugado Until Dawn...los demás se quedan "cojos".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Until Dawn o Beyond Two Souls?

Hay 12 respuestas en Until Dawn o Beyond Two Souls? , del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL