Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por Farope21
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1979

Civilization V: Ayuda por favor (principiante)

Buenas, estoy intentando explorar el mar y no hay manera. Pongo al batidor en el mar y me sale en el barco pequeño, pero solo me deja bordear la costa, no puedo adentrarme en el mar. A ver si alguien me puede ayudar porque así no puedo jugar bien. Gracias.
Xelaz8114Hace 8 años1
@Farope
Mostrar cita
Buenas, estoy intentando explorar el mar y no hay manera. Pongo al batidor en el mar y me sale en el barco pequeño, pero solo me deja bordear la costa, no puedo adentrarme en el mar. A ver si alguien me puede ayudar porque así no puedo jugar bien. Gracias.
Es que para acceder a las casillas de "Océano", necesitas un barco específico, que no me acuerdo del nombre ahora. Se desbloquea investigando. Tú ve descubriendo por tierra y las casillas de "Costa" por ahora y conforme avances, desbloquearás el barco este que te digo y podrás navegar por el Océano. Es una putada lo sé, yo también he pasado por ahí... Un saludo. EDITO : Creo que el barco del que te hablo es la "Carabela".
EDITADO EL 07-09-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Farope21Hace 8 años2
Muchas gracias por la ayuda 
888pablo888701Hace 8 años3
Tal como dice Xelaz hay que investigar la tecnología [i]Astronomía[/i], con la que se puede construir [i]Carabelas [/i]y referente a la cuestión que planteas "[i]Permite cruzar océanos a las unidades embarcadas[/i]", o sea, que cuando desarrolles esta tecnología podrás cruzar los océanos con cualquier unidad, no solo con las carabelas.
EDITADO EL 08-09-2015 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > Ayuda por favor (principiante)

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor (principiante), del foro de Civilization V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL