Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Until Dawn
Por Jonhdejong9
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 497

Until Dawn: Until dawn 2 o dlc

En el twitter oficial del juego estan preguntando que elenco les gustaria para until dawn 2 si sucede. Creis que es posible que lo saquen ?
Slouden425Hace 8 años1
Yo he visto todoslos capitulos de vegetta, y vale 64 euros, y la verdad es que es corto y solo se puede jugar la historia.
Zeliako9519Hace 8 años2
@Slouden
Mostrar cita
Yo he visto todoslos capitulos de vegetta, y vale 64 euros, y la verdad es que es corto y solo se puede jugar la historia
Yo por eso lo alquilé por 3€.
LadyCenobite304Hace 8 años3
@Jonhdejong
Mostrar cita
En el twitter oficial del juego estan preguntando que elenco les gustaria para until dawn 2 si sucede. Creis que es posible que lo saquen ?
Si sacan el 2 fijo que sale por ahí Ellen Page. No podría faltar tampoco Naomi Watts, por aquello de que parece no haber peli de terror sin esta señora. Ahora en serio: para mi gusto, un elenco honor al terror clásico no se centraría en los personajes "victima", sino en los asesinos... ¿os imagináis a un elenco como Freddy, Jason, Mayers, Chuky, los Cenobitas o la niña de The Ring haciendo de las suyas?
Subir
Foros > Until Dawn > Until dawn 2 o dlc

Hay 3 respuestas en Until dawn 2 o dlc, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL