Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2016
Football Manager 2016
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2016
Por TheRealCanary1745
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2476

Football Manager 2016: [Hilo Único] Todo sobre Football Manager 2016 | Novedades y más

[center][Hilo Único] Todo sobre Football Manager 2016 | Novedades y más 

[size=27][b][color=#F7D200]_________________________________________________[/color][/b][/size][/center]

[size=28][b]» Ficha técnica[/b][/size]

[spoiler="Carátula del juego"][/spoiler]
[b]Plataformas:[/b] Microsoft Windows, OS X, Linux, iOS, Android.
[b]Desarrollador:[/b] Sports Interactive.
[b]Distribuidor:[/b] SEGA.
[b]Género:[/b] Deportes, simulación.
[b]Lanzamiento:[/b] 13 de noviembre de 2015.

[center][size=27][b][color=#F7D200]____________________________[/color][/b][/size][/center]

[size=28][b]» Novedades[/b][/size]

[b]• Nuevo modo de juego: Crea tu club:[/b] Por primera vez, Football Manager 2016 te permite añadir un club creado por ti mismo a cualquier liga que elijas, por medio del modo de un jugador "Crea tu club". En este modo podrás poner nombre a tu club, incluirte a ti mismo y a tus amigos en la alineación, modificar el equipo a tu antojo e incluso elegir tus colores.

[b]• Entrenador en la banda:[/b] Ahora estarás mucho más cerca de la acción. Tu entrenador personalizable podrá gritar instrucciones a los jugadores y participar en las celebraciones desde la banda.

[b]• Experiencia de partido mejorada:[/b] Gracias a sus más de 2000 animaciones nuevas y numerosas mejoras en los gráficos y la IA, ahora los partidos de Football Manager 2016 se ven mejor que nunca.

[b]• Momentos destacados de partidos:[/b] Dispondrás de un pack de momentos destacados para ver otros encuentros de tu competición (o de otras) y mantenerte al día de todo lo que ocurre a tu alrededor.

[b]• Análisis de partidos de Prozone:[/b] La colaboración de Sports Interactive con Prozone, el proveedor de estadísticas deportivas líder del mercado, mejora considerablemente la herramienta de análisis de partidos del juego: se añaden numerosas funciones de utilidad para que resulte más fácil de usar y tenga más peso dentro del juego.

[b]• Creador de jugadas:[/b] El creador de jugadas de Football Manager 2016, potente pero fácil de usar, permite a los entrenadores crear numerosas rutinas de jugadas para usarlas en distintas tácticas, diferentes jugadas para cada jugador, nuevas opciones de zona de marcaje y mucho, mucho más.

[b]• Lesiones más realistas:[/b] Sports Interactive ha colaborado con varios fisioterapeutas, médicos y organizaciones relacionadas para que la representación y el tratamiento de las lesiones de Football Manager 2016 resulten más reales que nunca. Eso no quiere decir que se producirán menos lesiones, sino que las que se produzcan se tratarán y desarrollarán con mayor realismo. Las lesiones ocurrirán durante los partidos, se han añadido nuevos tipos y ahora se establece una distinción clara entre el estado del jugador y la precisión de los partidos.

[b]• Mejora en las interacciones con la prensa:[/b] Ahora las ruedas de prensa son más variadas que nunca, con muchas conversaciones nuevas con los periodistas y sobre todo más preguntas y respuestas contextuales. Además, los entrenadores sin empleo podrán usar las entrevistas con los medios para intentar conseguir trabajo.

[b]• Muchas estadísticas:[/b] Ahora los entrenadores podrán acceder a más estadísticas detalladas que antes. Se incluye una pantalla de estadísticas totalmente renovada y un nuevo panel de estadísticas en movimiento.

[b]• Pantallas nuevas y mejoradas:[/b] Ahora la información es más fácil de localizar gracias a la actualización de muchas de las pantallas principales, incluyendo la de vista de jugadores, tácticas, el menú Mánager y la pantalla de oferta de traslados.

[b]• Football Manager Touch - Guardado en distintas plataformas:[/b] Todas las versiones de Football Manager Touch 2016 pueden guardarse en cualquier plataforma, por lo que puedes guardar en la nube una carrera iniciada en una tableta y retomarla en el ordenador (y viceversa).

[center][size=27][b][color=#F7D200]____________________________[/color][/b][/size][/center]

[size=28][b]» Imágenes[/b][/size]

[center]























































[/center]

[center][size=27][b][color=#F7D200]____________________________[/color][/b][/size][/center]

[size=28][b]» Vídeos[/b][/size]

[b]Manager en banda[/b]

[b]Paquete de jugadas destacadas[/b]
[b]Mejoras en el planificador de jugadas a balón parado[/b]
[b]Sustituciones sugeridas[/b]
[b]Fantasy Draft[/b]
[b]Solicitudes de la directiva mejoradas[/b]
[b]Mejoras en las conferencias de prensa[/b]
[b]Análisis de partido Prozone[/b]
[center][size=27][b][color=#F7D200]____________________________[/color][/b][/size] [size=27][b][i]Actualizando...[/i][/b][/size][/center]
EDITADO EL 12-09-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años1
Está bien que hayan mejorado el tema de analizar a los rivales, en el fútbol real es algo obligatorio, en cambio en FM es demasiado tosco, y a veces no sabes ni que jugadores están jugando bien en la liga; también espero que mejoren las jugadas a balón parado y no sea solo un mero cambio de interfaz, hay jugadas que se repiten demasiado, he hecho hat tricks haciendo la misma jugada a balón parado en un partido durante una temporada entera, la defensa rival tendría que ser inteligente y pillarte el truco a la primera. Algo que si que se sigue pidiendo es el tema gráfico. Vale que no es importante, pero por ejemplo, ver a David Luiz con el pelo corto...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2016 > [Hilo Único] Todo sobre Football Manager 2016 | Novedades y más

Hay 1 respuestas en [Hilo Único] Todo sobre Football Manager 2016 | Novedades y más , del foro de Football Manager 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL