Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Maroses47
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2047

One Piece: Pirate Warriors 3: Pc Problema dejo de Funcionar (Se sale el juego)

No me pasa mucho pero de vez en cuando se me queda congelada la pantalla unos segundo y se me sale el juego
mostrando el cartel de dejo de funcionar One Piece Pirate Warriors 3.
Si alguno le paso esto y sabe como solucionarlo me vendria de ayuda. no es muy lindo que se me salga el juego cuando estoy a punto
de completar un nivel.  
One piece pirate warriors 3 pc, One piece, Pc juegos y 2015
Davidmiguelm2557Hace 8 años1
Casi siempre pasa en la fase el barco restaurante y si pusiste el mod de graficos es ese el problema yo no puedo jugar con el mod de graficos en esa fase.
Maroses47Hace 8 años2
No tengo el mod ese   
y ya pude avanzar estoy en la isla gyojin ahora
Sayagokun1Hace 8 años3
Y como lo has solucionado.
Cheooo1Hace 8 años4
Tengo un problema parecido, cuando comienza a cargar el juego es que se sale, ni me deja jugar, no se que hacer y no encuentro ninguna pagina o video que me ayude, por favor el que sepa, que me explique, estaré muy agradecido.
GerlyMalo1Hace 6 años5
@Cheooo
Mostrar cita
Tengo un problema parecido, cuando comienza a cargar el juego es que se sale, ni me deja jugar, no se que hacer y no encuentro ninguna pagina o video que me ayude, por favor el que sepa, que me explique, estaré muy agradecido
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Pc Problema dejo de Funcionar (Se sale el juego)

Hay 5 respuestas en Pc Problema dejo de Funcionar (Se sale el juego), del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL