Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por MacPro087183
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1082

FIFA 16: Es una verguenza

Me da mucha rabia que si yo compro la xbox one por la mini exlusividad que tiene con el fifa y por otras razones tambien me encuentro con que la demo del fifa 16 esta disponible en ps4 nueva zelanda desde las 11 am de mi pais aprox y que en xbox todavia nada ea no habla la verdad no lo entiendo y ahora deberia salir en españa la demo y tampoco nada no tengo problema en que los de ps4 tengan la demo antes lo que me asco es que la demo por lo menos deberia estar disponible en todas las plataformas ala misma hora y aparte esto de nueva zelanda y el horario es una mierda demas deberian hacer una hora de lanzamiento mundial en todos los paises si la demo sale en españa alas 12 am del 8 que en cada pais salga en ese momento en sus respectivas hora sorry por hacer este tema aqui pero es que en el de xbox es una mierda y nadie habla.


PD: SI los de ea dijieran claro a que hora saldra en xbox no me enojaria pero ni eso les importa una mierda.
1 VOTO
KyleBr312Hace 8 años1
Que mas da leñe, son horas de diferencia. Nadie se va a morir. Pareceis hienas buscando presa
Disfrutemos del fifa y dejemos los temas chorras.
2 VOTOS
MacPro087183Hace 8 años2
Claro pero he estado todo el puto dia pendiente y nada xd.
2 VOTOS
Almogavers17638Hace 8 años3
Calma Padawan.
Oskitar821281Hace 8 años4
Es que tiene toda la puta razón,vosotros jugando y nosotros a esperar,cuando mas bien el juego es exclusivo de microsoft,como en el caso de PES es en sony!!!exclusivo en el sentido que trae cosas solo para microsoft,como PES para sony la edición 20 aniversario!!!que estos canadienses me tienen un poco hasta la p...,aquí pagando pa na!!!
EDITADO EL 08-09-2015 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Elmancygua1063Hace 8 años5
Yo estoy cerca le voy a dar madriada a ver si se ponen las pilas.
Adriancartagena1655Hace 8 años6
@Oskitar82
Mostrar cita
Es que tiene toda la puta razón,vosotros jugando y nosotros a esperar,cuando mas bien el juego es exclusivo de microsoft,como en el caso de PES es en sony!!!exclusivo en el sentido que trae cosas solo para microsoft,como PES para sony la edición 20 aniversario!!!que estos canadienses me tienen un poco hasta la p...,aquí pagando pa na!!!
Que yo sepa la exclusividad incluye las leyendas, acceso anticipado a la versión final con el EA Acces y poco más, en ningún sitio te dice que vayáis a tener la demo antes. Es más, la culpa más bien será de Microsoft.
MacPro087183Hace 8 años7
Si esta bien no la quiero antes pero no 12 putas horas despues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Es una verguenza

Hay 7 respuestas en Es una verguenza, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL