Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por ApSc297
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1862

Halo: Reach - Trucos y guías: Datapads

Hola gente hay muchas persona de este foro que pregunta sobre el final alternativo pues para conseguir yo me entero por
X-Neutro-X
Creo que tienes que encontrar 19 elites dorados a lo largo de la campaña,o algo asi,y todos los data pads,mira por hay en youtube,seguramente encontraras algo util. Un tio muy sabio   y para conseguirlo pues tienes que encontrar los 10 elites dorados (creo que son) y encontrar los datapads ok? 
preferible pasaos el juego y luego ya conseguis los datapads
EDITADO EL 11-10-2010 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkLive395Hace 13 años1
@ApSc
Mostrar cita
Hola gente hay muchas persona de este foro que pregunta sobre el final alternativo pues para conseguir yo me entero por X-Neutro-X Creo que tienes que encontrar 19 elites dorados a lo largo de la campaña,o algo asi,y todos los data pads,mira por hay en youtube,seguramente encontraras algo util. Un tio muy sabio y para conseguirlo pues tienes que encontrar los 10 elites dorados (creo que son) y encontrar los datapads ok?
preferible pasaos el juego y luego ya conseguis los datapads
X-Neutro-X4829Hace 13 años2
Yeahh,por primera vez e sido útil XDDD.
1 VOTO
ApSc297Hace 13 años3
  
3rdaco3Hace 13 años4
Con los data pads solo tienes k leerlos para k se t guarden no ? 
ApSc297Hace 13 años5
Hombre pues no sabria decirte yo me paso las mision segun voy cogiendo los data.
AxelVIII2185Hace 13 años6
@3rdaco
Mostrar cita
Con los data pads solo tienes k leerlos para k se t guarden no ?
si, es como las terminales del halo 3 pero tienes ke leerte lo ke te viene en el datapad, si no no tiene mucho sentido( ademas de ke si no no te lo cuenta
Cazasombras334Hace 13 años7
Estan en todas las dificultades?
AxelVIII2185Hace 12 años8
@Cazasombras
Mostrar cita
Estan en todas las dificultades?
es de suponer ke si, pero evita probarlo en facil, es probable ke no esten y ademas seria un rollo llegar tan facil
Mageiko-sharinga49Hace 12 años9
Olle tio no e visto el video pero la primera vez q juge me encontre un civil tirado y alado una cosa que tenia info pero no lo e podido encontrar hasta la fecha otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Datapads

Hay 9 respuestas en Datapads, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL