Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Eridal1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2070

Until Dawn: Ayuda Trofeo Todos muertos

Me pasado el juego ya 2 veces, la primera para tomar las decisiones que me apetecían y disfrutar del juego, y la segunda para coger todos los coleccionables y salvar a todos para ver el final secreto. Ahora me apetece completar todos los trofeos desde la sección de capitulos el problema es que tengo todos los coleccionables de "Las Gemelas" y no puedo conseguir el trofeo de todos muertos ya que uno de ellos sobreviviría. No sé si completando el último capitulo sin coger los coleccionables de nuevo se quedarían guardados ya que no me ha quedado muy claro como funciona lo de "capitulos". Así que necesito saber si tengo que pasarme el juego por tercera vez para tener ese trofeo o hay forma de conseguirlo sin pasarme otras diez horas haciendo lo mismo jaja, gracias por adelantado.
Zeliako9519Hace 8 años1
@Eridal

No pasa nada, yo hice lo mismo que tú; la primera la disfruté, la segunda cogí todos los coleccionables y salvé a todos y la tercera la empecé desde el capítulo 5 (porque necesitaba el trofeo de cortar el dedo a Mike pero tú puedes empezar desde el 6) y vas haciendo los pasos para matar a todos; disparar a ashley etc..a Josh me lo mataron porque hay que volverlos a recoger los coleccionables esos aunque ya los tengas tienes que cogerlos, no los coges, te lo matan y listo, así hice yo.
LadyCenobite304Hace 8 años2
Para matarlos a todos: vuelve a jugar desde el capítulo de las gemelas (el 1, es necesario empezar nueva partida). 
-Matar a Jessica: [spoiler]en las minas, casi al final y cuando Mike esta buscando de nuevo a Josh para quitarle la llave del teleférico, huye en vez de esconderte y morirás [/spoiler]

-Matar a Matt: [spoiler]en la torre de vigilancia, coge la bengala, lánzala y trata de salvar a Emily[/spoiler]

-Matar a Mike: no es fácil. El que funciona seguro es [spoiler]esperar al final, dentro de la casa, con todos los demás muertos, vuelas el chiringuito con los wendigos y contigo incluido[/spoiler] Parece que hay otra forma: [spoiler]no te hagas amigo de los lobos y falla todos los QTE contra el wendigo vestido del manicomio, de esta forma el lobo no te salvará[/spoiler]. 

-Matar a Emily: esta zorra es dura de pelar. Parece que hay tres formas: [spoiler]volar la casa con ella dentro en la escena final, hacer que Mike le pegue un tiro -esta funciona seguro- y creo que puedes tirarla a unas cuchillas en la salida por la rampa de la mi a si fallas los QTE[/spoiler]

-Matar a Sam: [spoiler]muévete en la escena final cuando se te acerquen los wendigos[/spoiler]

-Matar al de las gafas (no me acuerdo de su nombre): [spoiler]cuando vayas con el loco del lanzallamas en busca de Josh, falla los tiros y los QTE[/spoiler] Si no ayudas nunca a la pobre chica que te gusta y la puteas, también caes. 

-Matar a Ashley: [spoiler]en la alcantarilla bajo la casa, sigue la voz que parece ser la de Jenny en lugar de reagruparte y abre la trampilla[/spoiler].

-Matar a Josh: [spoiler] No recojas las dos pistas clave que hay en la última parte de la mina cuando vas con Mike y Sam. Una está antes de atravesar la zona inundada, justo a la derecha y un poco más adelante del saliente para tirarte al agua. Es el reloj de Beth. La otra está cuando sales del agua. Para salir del agua hay dos caminos: uno a tu derecha junto a la rueda del molino de agua y otro a la izquierda. No subas por el de la izquierda y sáltate esta pista (el diario de Anna). Ve directamente por el de la derecha. Así cuando vayas sólo con Mike y Josh, este último no vivirà para salir de la cueva...[/spoiler]
EDITADO EL 12-09-2015 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Ayuda Trofeo Todos muertos

Hay 2 respuestas en Ayuda Trofeo Todos muertos, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL