Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ranma1989luffy1163
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 967

¡Felicidades a nuestro querido fontanero¡

Como todos sabrán super mario fue lanzado el 13 de septiembre de 1985, ese día comenzó la revolución de los juegos de plataformas tal y como lo conocemos, sigue estando en forma después de tantos años con nosotros, yo le tengo un gran aprecio ya que viene con migo desde mi niñes, y gracias a todo el equipo que conforma Nintendo, que a nos ha brindado tantos juegos, año tras año han evolucionado, por eso quisiera compartir con ustedes un video, espero sea de su agrado!!! 

Que lo disfruten 

(:
Felicidades mario
EDITADO EL 11-09-2015 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 8 años1
[color=green]Sencillamente fantástico, me encantan estas manifestaciones de cariño de la gente que se muestra de una forma tan espontánea, libre y sobre todo de mucha calidad como en este caso, me encantó también la parte final, cómo hacen el sonido de las monedas con la guitarra o de las tuberías. De alguna manera todos llevamos al Fontanero en nuestro corazón. Soy un [b]PCero[/b], pero antes que todo ello soy un [b]Seguero[/b] y un [b]Nintendero[/b]. Mario viene de esa ya tan lejana vieja escuela y sabe mantenerla viva con cada juego. Tú también eres de esa vieja escuela (claro eres más joven   ) pero compartes al igual que todos los que hemos jugado, incluso, en  TVs a blanco y negro   ese gusto por lo clásico que aún vive en Mario después de tres décadas.

¡Qué viva por siempre Mario! Un gran saludo compadre.     [/color]
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 8 años2
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Sencillamente fantástico, me encantan estas manifestaciones de cariño de la gente que se muestra de una forma tan espontánea, libre y sobre todo de mucha calidad como en este caso, me encantó también la parte final, cómo hacen el sonido de las monedas con la guitarra o de las tuberías. De alguna manera todos llevamos al Fontanero en nuestro corazón. Soy un [b]PCero[/b], pero antes que todo ello soy un [b]Seguero[/b] y un [b]Nintendero[/b]. Mario viene de esa ya tan lejana vieja escuela y sabe mantenerla viva con cada juego. Tú también eres de esa vieja escuela (claro eres más joven ) pero compartes al igual que todos los que hemos jugado, incluso, en TVs a blanco y negro ese gusto por lo clásico que aún vive en Mario después de tres décadas. ¡Qué viva por siempre Mario! Un gran saludo compadre. [/color]
Gran comentario compañero!! A mi también me gusto esa parte donde hacen el sonido de las monedas, cuando escucho esa canción me entra nostalgia, jaja, y como bien dices, aunque soy más joven con 26 años pero he visto al igual que tu como ha ido creciendo esta industria a lo largo de los años. Por cierto quisiera que compartieras alguna canción en especial de súper mario que te guste, a mi me gustan con orquestas, o guitarras, o en piano, la verdad es que la música es una potente arma, que sin ella los juegos no serían lo que son, el poder transmitir esas sensaciones juntó con el juego no tiene explicación,
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 8 años3
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Sencillamente fantástico, me encantan estas manifestaciones de cariño de la gente que se muestra de una forma tan espontánea, libre y sobre todo de mucha calidad como en este caso, me encantó también la parte final, cómo hacen el sonido de las monedas con la guitarra o de las tuberías. De alguna manera todos llevamos al Fontanero en nuestro corazón. Soy un [b]PCero[/b], pero antes que todo ello soy un [b]Seguero[/b] y un [b]Nintendero[/b]. Mario viene de esa ya tan lejana vieja escuela y sabe mantenerla viva con cada juego. Tú también eres de esa vieja escuela (claro eres más joven ) pero compartes al igual que todos los que hemos jugado, incluso, en TVs a blanco y negro ese gusto por lo clásico que aún vive en Mario después de tres décadas. ¡Qué viva por siempre Mario! Un gran saludo compadre. [/color]
Gran comentario compañero!! A mi también me gusto esa parte donde hacen el sonido de las monedas, cuando escucho esa canción me entra nostalgia, jaja, y como bien dices, aunque soy más joven con 26 años pero he visto al igual que tu como ha ido creciendo esta industria a lo largo de los años. Por cierto quisiera que compartieras alguna canción en especial de súper mario que te guste, a mi me gustan con orquestas, o guitarras, o en piano, la verdad es que la música es una potente arma, que sin ella los juegos no serían lo que son, el poder transmitir esas sensaciones juntó con el juego no tiene explicación,
[color=green]Claro que sí, esta canción de Super Mario 64, [b]Dire Dire Docks[/b] me trae mucho confort, me relaja bastante y me parece una obra maestra. Las pongo en los spoilers una en Piano y la otra en Arpa y Violín ¡Qué gran canción de mi adorado Super Mario 64! Y también una más de Super Mario 64 [b]Inside the Castle Walls, en violines.[/b] [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [/color]
EDITADO EL 08-09-2015 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Surdo10929Hace 8 años4
Gran post amigo y es increible lo de estas canciones, las escuchas y viajas en el tiempo, te sacan una sonrisa o simplemente te relajan.   

me sumo a las felicitaciones y larga vida a nuestro querido Mario
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años5
Me a venido a la mente este tráiler

2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 8 años6
@Ordinem
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Sencillamente fantástico, me encantan estas manifestaciones de cariño de la gente que se muestra de una forma tan espontánea, libre y sobre todo de mucha calidad como en este caso, me encantó también la parte final, cómo hacen el sonido de las monedas con la guitarra o de las tuberías. De alguna manera todos llevamos al Fontanero en nuestro corazón. Soy un [b]PCero[/b], pero antes que todo ello soy un [b]Seguero[/b] y un [b]Nintendero[/b]. Mario viene de esa ya tan lejana vieja escuela y sabe mantenerla viva con cada juego. Tú también eres de esa vieja escuela (claro eres más joven ) pero compartes al igual que todos los que hemos jugado, incluso, en TVs a blanco y negro ese gusto por lo clásico que aún vive en Mario después de tres décadas. ¡Qué viva por siempre Mario! Un gran saludo compadre. [/color]
Gran comentario compañero!! A mi también me gusto esa parte donde hacen el sonido de las monedas, cuando escucho esa canción me entra nostalgia, jaja, y como bien dices, aunque soy más joven con 26 años pero he visto al igual que tu como ha ido creciendo esta industria a lo largo de los años. Por cierto quisiera que compartieras alguna canción en especial de súper mario que te guste, a mi me gustan con orquestas, o guitarras, o en piano, la verdad es que la música es una potente arma, que sin ella los juegos no serían lo que son, el poder transmitir esas sensaciones juntó con el juego no tiene explicación,
[color=green]Claro que sí, esta canción de Super Mario 64, [b]Dire Dire Docks[/b] me trae mucho confort, me relaja bastante y me parece una obra maestra. Las pongo en los spoilers una en Piano y la otra en Arpa y Violín ¡Qué gran canción de mi adorado Super Mario 64! Y también una más de Super Mario 64 [b]Inside the Castle Walls, en violines.[/b] [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [/color]
Grandes melodías compadre!!! El sonido del arpa, me encanta, y escuchar esa música del gran mario 64 juntó con los instrumentos, me transportan a ese tiempo con ese juego, espero que nuestro fontanero nos acompañe por mucho tiempo más, aunque algunos ya no lo quieran ver ni en pintura Un gran saludo amigo!!
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 8 años7
@Surdo10
Mostrar cita
Gran post amigo y es increible lo de estas canciones, las escuchas y viajas en el tiempo, te sacan una sonrisa o simplemente te relajan. me sumo a las felicitaciones y larga vida a nuestro querido Mario
Tal y como dices amigo, estas canciones te transportan en el tiempo, es lo mejor, oye y comprarás mario maker? La misma pregunta para nuestro compañero @Ordinem, quiero probar sus niveles jiji, y quiero que prueben los míos, tengo unos niveles planeados para cuando me venga, y pues gracias a los dos por comentar amigos! Un gran saludo!!
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 8 años8
@Yehoyakin
Mostrar cita
Me a venido a la mente este tráiler
Muy buen video!!!!
1 VOTO
Surdo10929Hace 8 años9
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
Gran post amigo y es increible lo de estas canciones, las escuchas y viajas en el tiempo, te sacan una sonrisa o simplemente te relajan. me sumo a las felicitaciones y larga vida a nuestro querido Mario
Tal y como dices amigo, estas canciones te transportan en el tiempo, es lo mejor, oye y comprarás mario maker? La misma pregunta para nuestro compañero @Ordinem, quiero probar sus niveles jiji, y quiero que prueben los míos, tengo unos niveles planeados para cuando me venga, y pues gracias a los dos por comentar amigos! Un gran saludo!!
Claro!! Aunque ahora mismo no tengo tanto tiempo libre para crear un nivelazo pero si me fluye la imaginacion lo hare .
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 8 años10
@Surdo10
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
Gran post amigo y es increible lo de estas canciones, las escuchas y viajas en el tiempo, te sacan una sonrisa o simplemente te relajan. me sumo a las felicitaciones y larga vida a nuestro querido Mario
Tal y como dices amigo, estas canciones te transportan en el tiempo, es lo mejor, oye y comprarás mario maker? La misma pregunta para nuestro compañero @Ordinem, quiero probar sus niveles jiji, y quiero que prueben los míos, tengo unos niveles planeados para cuando me venga, y pues gracias a los dos por comentar amigos! Un gran saludo!!
Claro!! Aunque ahora mismo no tengo tanto tiempo libre para crear un nivelazo pero si me fluye la imaginacion lo hare .
Eso!! Jij igual yo no dispongo de tanto tiempo, pero tratare de crearme unos cuantos buenos, ojalá y me de es tiempo y la imaginación tal y como dices , ya quiero ver tus niveles!! (:
1 VOTO
Gerarecord2Hace 8 años11
Hola somos una nueva pagina que habla sobre videojuegos y cosas random si quieres saber mas sobre el mundo de los videojuegos, este es tu sitio te invitamos a dar like y si nos puedes recomendar con tus amigos, esperamos te quedes en nuestra aventura por la historia de los videojuegos. en nuestro primer especial tenemos unos cuantos datos acerca de Super Mario Bros. en su 30 aniversario.

https://www.facebook.com/Record-Games-499291016895199/timeline/?ref=hl
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¡Felicidades a nuestro querido fontanero¡

Hay 11 respuestas en ¡Felicidades a nuestro querido fontanero¡, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL