Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Primaldesbocado332
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 406

The Last of Us: Ayuda con trofeos online

Hola, chicos/as. Estoy buscando a gente que este interesada en conseguir los trofeos del online de este gran juego, sobre todo los de supervivencia, para que asi podamos ayudarnos a conseguirlos. Alguien interesado?
XXMomiaHuevudaXx14Hace 8 años1
Agrégame y lo conseguimos amigo:

Id: [b]MOMIA_HUEVUDA[/b]
MrJose5285Hace 8 años2
Agregame,juego todos los días y también quiero sacarme los trofeos 

ID:MrJose528.

Un saludo.
ElCarpincho971Hace 8 años3
Hola  yo necesito ayuda con esos dos trofeos, mi problema es mas complicado   , explico, soy de latino america y mi juego es de ee.uu y debido a que mi cuenta es europea el pass online que me vino el juego no es compatible, y pense cargo la cuenta con euros y compro el pass español que vale 9.99 , la carge y lo baje y resulta que el juego no es compatible con el pass de europa y q necesito el juego directamente desde alla osea españa, el problema es que no tengo dinero para traerlo desde alla, y necesitaria que alguien jugara con mi cuenta (obvio yo se la pasaria por privado y acordariamos todo) me sacara esos  trofeos  online y a cambio le regalaria un juego digital, (para siempre).. Bueno si alguien puede ayudarme que me mande un sms por aca o ps3 mi ID es El_Carpincho_97 gracias!
AXEL88882Hace 5 años4
Bueno necesito ayuda con los trofeos online, ya me he hecho la gran mayoría de los trofeos de campaña pero me siguen faltando todos los de multijugador, en especifico todos los que dicen COMPLETA UNA PARTIDA SIN MORIR Y HACIENDO POR LO MENOS TRES DERRIBOS O EJECUCIONES. 
Agradeceria mucho a la persona que me ayudara y si gusta también podria ayudarle, menciono que estoy en PS3.
Gracias por su atencion.
Crow-san41Hace 5 años5
Lo mismo. Necesitaria gente para poder completar esos logros. Por favor avisen si estan interesados, gracias. Aclaro que es en PS3 solo por si acaso.
Santo-Pagano9Hace 4 años6
Chicos yo tmb me apunto...
Mi id es Santo-Pagano ps3
Por favor agregarme ya q en septiembre tengo entendido q cierra el servidor.
Gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda con trofeos online

Hay 6 respuestas en Ayuda con trofeos online, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL