Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por EmmiGamer712
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 366

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿Tus personajes principales?- ¡He regresado!

Mensaje eliminado a petición del autor.

Smashbrawl71768Hace 8 años1
@EmmiGamer

Yo ultimamente he vuelto a jugar a All-Stars, aunque tambien hacia tiempo que no me metia en este foro.
En cuanto a los mains, pues vario mucho, pero los que mas uso creo que son SackBoy, por sus movimentos tan estrategicos, Ratchet por la cantidad de armas a distancia potentes que usa y ultimamemente me ha dado mas por Emmet Graves, ya que es muy curioso su manera de atacar.

EmmiGamer, por cierto creo que tu ya me tienes agregado.
Super-Dog-62871Hace 8 años2
@EmmiGamer @Smashbrawl7

¿ Cómo estáis ?, yo también he vuelto a jugar al allstars desde hace como dos o tres meses atrás ya, estaba disfrutando con otros juegos y además, me dió el gusanillo de intentar conseguir los trofeos de platino de uncharted 3 y mass effect 3, y así pues los conseguí.   

La verdad es que mi main sigue siendo Sir Dan aunque ahora ya no lo use tanto como lo hacía antes pero bueno, y en fin los siguientes que uso bastante por ahora son Cole Malvado y Cole Bueno ya que querría tener más práctica usándolos y también, suelo usar algunas veces a Nathan,  Jak o Big Daddy, pero los que aún no dejo de usar desde siempre son Spike, Sweet Tooth, Radec y Ratchet, es que simplemente me encantan.
EmmiGamer712Hace 8 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Tus personajes principales?- ¡He regresado!

Hay 3 respuestas en ¿Tus personajes principales?- ¡He regresado!, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL