Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Oki-doki234
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1696

One Piece: Pirate Warriors 3: Primer DLC

Os cuento lo que trae el primer dlc pars quien lo vaya a comprar y para los que no, a ver si leyéndolo se animan.
Trajes: boa hanckock 3d2y, 
Tashigi punk hazard
Nami boda, dy. Wa. Sun shangxiang
Robin dynasty warriors xingcai
Zoro batalla decisiva Z
Sanji batalla decisiva Z
Law dressrosa
Misiones:
4 islas con distintos niveles.
Lvl 10, 20, 30, 75.
3 VOTOS
WilliamLake195Hace 8 años1
Cuánto cuesta?
Javier77801Hace 8 años2
Cuando sale ?? Ami no mr parece en la store.
Oki-doki234Hace 8 años3
@Javier77
Mostrar cita
Cuando sale ?? Ami no mr parece en la store
No lo mires desde el juego miralo en la store de la ps3. Yo lo tengo desde esta mañna No lose @WilliamLake yo page 11.99 por el pack de los dos dlcs
EDITADO EL 08-09-2015 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kenny921340Hace 8 años4
@Javier77 Hola, el DLC One Piece Pirate Warriors 3 - P. de contenido descargable 1 cuesta 7'99€  
      
[url]https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/one-piece-pirate-warriors-3-p-de-contenido-descargable-1/cid=EP0700-CUSA01742_00-OPPW3DLCPACK0001[/url]

pero creo que te conviene más comprar el DLC One Piece Pirate Warriors 3 - Story Pack que cuesta 11'99€ e incluye este primer pack y el segundo.

[url]https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/one-piece-pirate-warriors-3-story-pack/cid=EP0700-CUSA01742_00-OPPW3STORYBNDL01[/url]
EDITADO EL 08-09-2015 / 22:15 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Javier77801Hace 8 años5
Muchas gracias   
Monchu1712Hace 8 años6
Porque cuando descargó el dlc sólo me sale el traje de law y el resto no?
Alexam2478Hace 8 años7
@Oki-doki
Mostrar cita
Os cuento lo que trae el primer dlc pars quien lo vaya a comprar y para los que no, a ver si leyéndolo se animan. Trajes: boa hanckock 3d2y, Tashigi punk hazard Nami boda, dy. Wa. Sun shangxiang Robin dynasty warriors xingcai Zoro batalla decisiva Z Sanji batalla decisiva Z Law dressrosa Misiones: 4 islas con distintos niveles. Lvl 10, 20, 30, 75
¿Sabes si las islas del DLC aparecen solo al descargarlas o hay que pasarse todo el modo Diario de sueños?
Oki-doki234Hace 8 años8
Al descargarlas, no hace falta pasarse el diario entero.
1 VOTO
Alexam2478Hace 8 años9
@Oki-doki
Mostrar cita
Al descargarlas, no hace falta pasarse el diario entero
¿y donde están? Es que me las acabo de descargar y no las encuentro.
Oki-doki234Hace 8 años10
Ve a la primera isla la del principio y ve para atras hay estan todas.
LoloPLM-68Hace 8 años11
Me acabo de comprar el Story Pack y estoy buscando los atuendos pero no los veo por ninguna parte... ¿Hay que pasarse el juego para poder escogerlos? Es la primera vez que compro DLC y me estoy agobiando 
Gracias de antemano.
Nombe9Hace 8 años12
A mi me paso igual...me los baje todos por partes como ponia pero muchos no se me habian bajado.... pero volvi a bajarlos y estaban todos. Bueno el caso es que estan en todos los diarios pero en el modo historia no te dejan escoger los dlc que tengas hasta que no te hayas pasado cada mision de ahi, pero por ejuemplo en el diario libre y en el de sueños te deja escoger al pj que quieras y con su traje disponible, solo pincha en ese personaje y te pondra elegir vestimenta o algo asi y ya esta ok?? =)
Xxkorlasxx1Hace 8 años13
Holaa, acabo de comprar el dlc story pack y me sale como comprado en la store pero no me deja instalarlo en la consola porque puede ser?? e mirado el numero de serie que pone en el dlc y lo he mirado en la caja y son el mismo, no tengo season pas, no creo que sea por eso no?? he buscado por la store y no hay ninguno solo esta el one piece pirate warriors 3 gold que es el unico que lo tiene pero tambien te viene el juego completo y no interesa, me podeis ayudar porfa, gracias!!!!!
Galera952Hace 8 años14
Me descargue los dlc & no encuentro la vestimenta...
pueden ayudarme...???
(ps3)
Jjooaann3171Hace 8 años15
@Galera95
Mostrar cita
Me descargue los dlc & no encuentro la vestimenta... pueden ayudarme...??? (ps3)
los trajes tedrian que salir en el modo diario de sueños, cuando elijes el personaje te da la opcion de cambiar traje si tiene alguna
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Primer DLC

Hay 15 respuestas en Primer DLC, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL