Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Oki-doki234
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 19930

One Piece: Pirate Warriors 3 - Trucos y guías: Diario de sueños y 100% galeria

Para conseguir el 100% de la galeria y esos dos videos que faltan lo que hay que hacer es es derrotar a shanks en su isla "piratas del grand line" una con luffy y otra con kurohige. Pars que salga dos veces y mas si queremos hay que volver a jugar ka ultima isla. Ademas saldran pnjs para derrotarles y obtener monedas doradas(aunque a mi a veces no me dan nada).
EDITADO EL 08-09-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma549Hace 8 años1
Gracias por el aporte .... exo eso que has dixo i a mi aun me sigue faltando un video

1 vez isla de shanks con teach i la isla final con mingo

2 vez isla de shanks con luffy i la isla final con sabo

influye algo con el personaje que te lo pases.
Deidara035109Hace 8 años2
Yo leí que la isla de Shank al que pasarla 3 veces no se si es verdad porque no lo e probado pero ahí les va 
1:con Luffy 
2:con Sabo
3:con cualquier personaje recomendable Kurohige para desbloquearlo con las 2 frutas.
Oki-doki234Hace 8 años3
Yo la primera fue con kurohige, segundo con kurohige (ya que no me dieron la moneda.) Y por ultimo con luffy y si tengo los videos. Pero eso de subir todos los tripulantes al max... me quedare sin ese logro.
Isma549Hace 8 años4
Joer pues a mi no ai manera ke me salga sige faltandome 1 video pero solo ai ke pasar la isla de shanks o la isla final tmb

yo eso de los tripulantes lo tengo al 80% poko a poko los voi subiendo es tener pacienda i mucho vicio.
1 VOTO
Oki-doki234Hace 8 años5
Hay que hacer la isla de shanks con shanks. La isla se llamara "piratas del grand line" y cuando no este shanks la isla cambia de nombre. Hay tienes que hacer la isla final y otra vez a por shanks.
Hakijc22Hace 8 años6
Holaa a mi me gustaria saver como se ace para conseguir el poder del conquistador lo de las habilidades si alguien lo save T.T

se consigue con shanks poniendolo al nivel maximo de aliado pero nose mui bien como.
Isma549Hace 8 años7
Si subiendo alshanks al maximo antes de eso tendras ke subir otros para ke puedas subir al maximo a shanks

asi no es pk si shanks esta en alguna de las islas no puedes cojerlo como jugablee.
1 VOTO
Hakijc22Hace 8 años8
No ,si ya lo tengo al nivel 4 por la mitad lo k nose si me daran la habilidad  del poder del conquistador al subirlo i yasta o tengo k cojer algo mas? 

graciias por la resuesta 
Oki-doki234Hace 8 años9
Si cuando shanks este en lvl max te lo dan al instante no hay que hacer mas.
Deidara035109Hace 8 años10
Para que salgan los 3 videos al que pasarlo con 3 tipos de personaje 
1 con Luffy 
2 con un personaje cualquiera 
3 con un personaje importante en la nueva era pirata como Kurohige,Sabo,Law etc...
Luffy200480Hace 8 años11
Entonces, una pregunta. Haciendo la isla final del Diario de sueños se resetean las islas y vuelven a salir enemigos fuertes en ellas? Es que estoy a ver si consigo monedas doradas de los personajes que no hay manera.
Oki-doki234Hace 8 años12
Eso es. Eso es lo que estoy haciendo yo. Porque pagando te dan algunas monedas pero no de personajes.
Isma549Hace 8 años13
Pues no se yo de eso yo me paaso la isla de shanks como 10 vezes i todas con personajes distintos luffy law teach kizaru sabo etc ... i el video no kieren darmeloo ya no se ke mas acer.
Oki-doki234Hace 8 años14
Pero te pasaste esa isla con shanks en ella o sin el?
Deidara035109Hace 8 años15
Y estas seguro que ese es el vídeo que te falta?
quizás es otro evento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Diario de sueños y 100% galeria

Hay 45 respuestas en Diario de sueños y 100% galeria, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL