Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Super-Dog-62871
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1513

Mass Effect 3: [ Solucionado ] Duda con el trofeo * Secuestrador * ( Capturar un Atlas )

Pues bien, necesito que alguien me aclare una duda urgente sobre los Atlas a la hora de intentar romper la cabina para luego montarse dentro, y obtener el trofeo.

Estoy yendo a por el platino del juego jugándolo en Locura ( ya que este trofeo junto el del Atlas, son los únicos que me faltan ) y una vez logré destrozar la cabina de uno, pero al matar al piloto me cargué también al meca...y no paro de dudar en algo para poder montarme ahí dentro y que me den el dichoso trofeo.

Mi pregunta es esta: ¿ hace falta dejar a algún enemigo de apoyo vivo por el campo de batalla antes de intentar destrozar la cabina del atlas y matar al piloto sin que el meca explote ?.

Es que en el caso que conseguí destrozar la cabina y matar al piloto, ya me había cargado a todos los otros enemigos del escenario, ¿ eso influye para que te deje el juego montarte en el Atlas ?.

Agradecería muchísimo la ayuda.
Ayuda, Atlas, Trofeo y Mass Effect 3
EDITADO EL 08-09-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 8 años1
@Super-Dog-6
Tienes que robar un atlas matando al piloto lo mejor es usar el sniper con mejoras para atravesar el blindaje y disparar a la cabeza del piloto a fin de que este muera sin hacer daños severos al mismo ya que si no estallara sin poder tomarlo 

El atlas de la academia grissom no cuenta
Super-Dog-62871Hace 8 años2
@Ghrey

¿ Seguro que te leíste bien todo lo que dije ?, no preguntaba la forma de capturarlo y destrozar la cabina porqué eso ya lo sé, preguntaba si te permitía el juego hacer eso quitándote antes los enemigos de apoyo, osea, matar a todos los enemigos antes de destrozar la cabina del Atlas y montarte en él simplemente para obtener el trofeo de forma más fácil.

De todas formas lo acabo de lograr ahora mismo, e informo para quién le pase lo mismo que a mi, que este trofeo también se puede lograr matando a todos los otros enemigos que estorban antes de destrozarle la cabina y montarse dentro del meca para obtener el trofeo con más comodidad.
Trutja4887Hace 8 años3
Yo casi subo a dos atlas, y por ser el último enemigo, me saltó la cinemática de final de misión y no pude subir ( una vez era cuando vas a desactivar la bomba en el mundo krogan, y la otra no recuerdo, así que cuidado con eso...) y a veces, también, por matar a los otros que hay lo que pasa es que tus compañeros van a pegarle al atlas y te lo destrozan antes de que le rompas el casco... yo lo hice con el atlas de la ciutadela, cuando ya tenía un francotirador un poco mejor.
Ahora me queda el trofeo de matar a 5000 enemigos, llevo en el online 3 días y ni con esas... ( ya terminé el juego, y SPOILER: al final destruí a los segadores..., tenía dos opciones más, pero no me fiaba un pelo del niño, la verdad. Al final el Kaidan se portó bastante bien, aunque el lagarto siempre estará en mi memoria - al que le mató, le dí a r2 en cuanto tuve ocasión y le metí un buen navajazo por Thane, espero que se pudra en el infierno -.).
Nada, me voy a seguir matando gente...
Super-Dog-62871Hace 8 años4
@Trutja

Buena elección con lo del final, yo hice igual y es que el dichoso niño te dice de todo para intentar persuadirte a que elijas síntesis, pero yo lo ignoré, al fin y al cabo para algo me jugué la triología entera con este objetivo desde el principio.

Lo logré a pura potra lo de subirme al Atlas la verdad, porqué casi me lo cargaba, y esto me ocurrió en el asalto de la base de Cerberus, así que imagínate.

Ayer por fin me hice con el platino, la verdad es que no entiendo como todos los enemigos excepto las malditas Banshees, se me han hecho tan fáciles de matar, y en la batalla cara a cara contra el segador en Rannoch, buff no veas que tensión, ahí sea la dificultad que sea, me ponería nervioso.

Respecto al trofeo que te falta, te saltará rapidísimo dándole al multi, ahí matas en más cantidad y más rapidez que en el modo historia.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años5
Ya conseguí el platino, he tenido que jugar 4 días en el online para matarlos a todos ( a lo primero casi todo eran asistencias, todos me mataban a los enemigos antes que yo pudiera acabar con ellos, y al final me han dado un dron con mísil que los mata a todos sin que te des ni cuenta... ). 
El 2 me pareció más difícil que éste, pero si tengo que decir un enemigo que haya acabado conmigo más veces lo tengo muy claro: las malditas granadas.
Y en el 2 lo que más me mató fue que se me levantara de las coberturas por cualquier cosa: si recargaba, si cambiaba arma, si me movia un poco...
Y lo del final, yo creía que el niño me quería liar, así que pasé de él. ( Además él dice que por primera vez ha llegado un humano ahí, y que además de la opción destruir se han creado dos nuevas, y que si das a destruir se repite el ciclo... pero no había pasado aún que se destruyeran... y en caso de que si pasara, el ciclo se repetiría acabando siempre con la destrucción de los segadores entonces ( pues así ha pasado esta vez ), no sé si me explico . Bueno, en cualquier caso, ya está hecho y no me arrepiento. 
Ahora me voy a jugar al Fallout 3 que me lo acaban de regalar... cambio de futuro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > [ Solucionado ] Duda con el trofeo * Secuestrador * ( Capturar un Atlas )

Hay 5 respuestas en [ Solucionado ] Duda con el trofeo * Secuestrador * ( Capturar un Atlas ), del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL