Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Cerberuss25415
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18928

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Alguien sabe como puedo borrar la partida?

Me gustaria empezar de nuevo pero no da esa opcion como puedo hacerlo?
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
La única manera que se me ocurre es borrando la partida guardada desde el menu de la xbox one ( ve a mis juegos y aplicaciones > metal gear solid v the phantom pain > administrar juego > datos guardados > borrar datos ).

Pero no se si funcionará, imagino que si.
1 VOTO
Diafebus1012Hace 8 años2
A mi me pasa lo contrario, no hay manera de que se refresque la partida guardada, se me queda enganchada en ciertos niveles, y he de tener la consola encendida horas para que se guarden mis avances.  Efectivamente, para borrar la partida sólo se puede hacer desde el menú de la one, incluso borré el juego entero, pero la partida permanecía guardada. Sencillamente para iniciar una partida nueva, borra la partida guardada offline, ya que si eres gold, se te cargará la última partida en la nube.
Vnorris2Hace 8 años3
Amigo yo tmb quiero volver a empezar, borre el juego y lo volví a instalar pero no se borro la partida guardada, si alguien sabe como hacerlo porfavor digamelo, estoy seguro que la mayoría que quiere volver a empezar es por que perdió a quiet  
2 VOTOS
CrowShadows9075Hace 8 años4
@Vnorris Pues quéjense antes de borrar a konami. Yo ya lo hice y haber que me responden. Antes de borrar save data cópienlo en un pendrive, no tiren el esfuerzo que han echo en progreso.  Con solo borrar el savedata es suficiente, por que borrar la instalación, eso es lo mismo, es peor, por que tendrán que esperar la instalación.
CrowShadows9075Hace 8 años5
Yo no pude evitar perderla, por que mi pc seaberio, y no pude ver lo del emblema de la mariposa, y por spoilers. Lo que hubiera echo de haberlo sabido es, poner el emblema de mariposa, y copiar el savedata en mi pendrive, luego quito el emblema, y me paso la mision secundaria 150, rescata a quiet, luego te mete directamente a la mision principal, 45 salida silenciosa de quiet, te la pasas, ves el gran final, y consigues el trofeo, desaparición, que se queda guardado en el servidor de tu cuenta psn, luego reemplazas el savedata de tu pendrive por el de tu ps3, y vuelves a tener a quiet, y sin quitar el emblema mariposa, juegas con ella las misiones secundarias que te falten, y en las misiones principales, para conseguir los rangos S y para divertirte, así engañas al juego, y tu eres el troll ni, kojima ni konami. Lastima que no sabia que podías perder a quiet, no la forma de evitarlo.
Es una putada que tengas que empezar de 0 otravez con los puntos gastado en quiet, y el esfuerzo de la actriz y de ellos en crear el personaje, con lo útil que es.
Ay que quejarse a konami, para que metan una actualización y la reactiven.
Kerzos702Hace 8 años6
@Vnorris
Mostrar cita
Amigo yo tmb quiero volver a empezar, borre el juego y lo volví a instalar pero no se borro la partida guardada, si alguien sabe como hacerlo porfavor digamelo, estoy seguro que la mayoría que quiere volver a empezar es por que perdió a quiet
Bien dicho, yo quiero volver a empezar para recuperarla, me niego a hacer las misiones que me faltan sin ella D: Usaré el simbolo de la mariposa hasta que no quede nada más por hacer... Te tienes que meter a administrar juego, pero en lugar de darle a desinstalar, al lado donde sale la imagen de tu perfil, lo seleccionas y le das borrar datos guardados, y luego le das borrar de todas partes para que la partida se borre de la consola y de la nube y así puedes volver a empezar
EDITADO EL 24-09-2015 / 05:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Alguien sabe como puedo borrar la partida?

Hay 6 respuestas en Alguien sabe como puedo borrar la partida?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL