Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por DarkLelouch843
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3256

One Piece: Pirate Warriors 3: Duda monedas oro personajes

Hola gente!las monedas de oro de personaje que pone "Derrota a un enemigo fuerte tras completar el diario de sueños y podrás conseguirlo"a que se refiere exactamente?ya que el diario de sueños ya me lo pase...cuando salen estos enemigos para ganarlos?no lo acabo de entender la verdad  
gracias 
Rozan5004Hace 8 años1
@DarkLelouch
Mostrar cita
Hola gente!las monedas de oro de personaje que pone "Derrota a un enemigo fuerte tras completar el diario de sueños y podrás conseguirlo"a que se refiere exactamente?ya que el diario de sueños ya me lo pase...cuando salen estos enemigos para ganarlos?no lo acabo de entender la verdad gracias
Yo no he empezado todavía el Diario de los Sueños, pero diría que salen de forma aleatoria.
1 VOTO
Tessaiga12Hace 8 años2
Creo que los personajes que estan en el mapa, en quando los matas, puede que te den alguna moneda de oro, pero lo que no se es como conseguir que las den siempre, ya que las sueltan raras veces T.T.
Valhambra1577Hace 8 años3
Yo creo que te las dan los de rocompensa por lo menos yo los e ido comprando y me las han ido dando.
Eliud126Hace 8 años4
@DarkLelouch
Mostrar cita
Hola gente!las monedas de oro de personaje que pone "Derrota a un enemigo fuerte tras completar el diario de sueños y podrás conseguirlo"a que se refiere exactamente?ya que el diario de sueños ya me lo pase...cuando salen estos enemigos para ganarlos?no lo acabo de entender la verdad gracias
hola lo que sucede es que despues de cada combate del diario de sueños tienes que ir a la tienda y dar en cartel se busca y te iran apareciendo personajes que tienes que derrotar
Hakijc22Hace 8 años5
Yo ya me paso el diario de sueño I estoi en el de pesadilla pero no me dan monedas al matar los personajes, que tengo que hacer para k me den las monedas para subirlos al nv 100 si alguien sabe porfabor.
Pitterpan4Hace 8 años6
Te las dan en diario de sueños. O bien haciendo una isla con personaje poderosos o los de las recompensas. Compra las recompensas en la tienda beli. 
Ten en cuenta q no te tienen xq dar una moneda de zoro    por eliminar la isla de zoro. Puede ser cualquiera.
DarkaxD2Hace 7 años7
Lo que tienen que hacer, primero es acabar con todos los personajes desbloquea bles de las islas, al acabar tendrán que luchar en las isla de shanks y derrotarlo,   al terminar con shanks se desbloqueara una isla de nivel 100 llamada ``VERDADEROS GUERREROS PIRATAS`` (que es la isla final), al pasar esta isla por primera vez se les desbloqueara otro nivel de juego, al pasarla por segunda vez aparecerán nuevos personajes en las islas que tendrán que derrotar y estos te son los que dan las monedas de oro, no todos los personajes te darán monedas, y cuando acabes de derrotar a todos los personajes tendrás que pasar la isla final (verdaderos guerreros piratas) para que vuelvan a aparecer nuevos personajes, espero les sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Duda monedas oro personajes

Hay 7 respuestas en Duda monedas oro personajes, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL