Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Drakerion1575
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 787

Dragon Ball: Xenoverse: El juego se me puso en ingles.

Estaba jugando al xenoverse(en español)y me meti los dlc´s(soy pirata)y el juego se me puso en ingles.Intente ponerlo en español por la forma convencional y ponia spanish.Ayudenme estoy harto del ingles quiero enterarme de lo que dicen    .
Julcesar139Hace 8 años1
@Drakerion
Mostrar cita
Estaba jugando al xenoverse(en español)y me meti los dlc´s(soy pirata)y el juego se me puso en ingles.Intente ponerlo en español por la forma convencional y ponia spanish.Ayudenme estoy harto del ingles quiero enterarme de lo que dicen .
Ok. Ve a la carpeta donde se instalo el juego. Abres el archivo Codex.ini y en la línea que dice Language le cambias de english a spanish. Si no te deja guardar los cambios dale "guardar como" y mandalo al Escritorio. Cierra el archivo. Abre el que guardaste en el escritorio sólo para corroborar que te haya guardado el cambio de spanish. Ahora ese archivo del escritorio copialo y pegalo en la carpeta del juego, sobreescribes el codex.ini anterior. Listo. Saludos
Drakerion1575Hace 8 años2
Lo que me pasa es que en el codex.ini ya pone spanish,pero yo me instale los 3 dlc´s y el juego se me puso instantaneamente en ingles.
Julcesar139Hace 8 años3
@Drakerion Sí, por eso, después de instalar los DLC tienes que volver a cambiar el idioma en el Codex.ini.

Saludos
Drakerion1575Hace 8 años4
Me sigue el juego en ingles ponia spanish lo borre,puse spanish otra vez y sigue en ingles 
Drakerion1575Hace 8 años5
Se que soy pesado pero...@Julcesar podrias explicarmelo otra vez es que he hecho lo que me has dicho y el juego me vuelve a salir en ingles porfa ayuda.
Julcesar139Hace 8 años6
@Drakerion Te vas a la carpeta donde se instaló el juego. Allí esta el archivo codex.ini, lo abres con el blog de notas. Ve a la linea que dice Language=english y la cambias a Language=spanish. Guardas los cambios. 

Depende de la versión de tu Windows, te puede mandar un mensaje de que no se puede guardar el archivo. Entonces le das un Guardar Como y lo guardas en el Escritorio. O bien directamente te abre el cuadro de Guardar Como y lo mandas al Escritorio. Cierra el archivo.

Ve al Escritorio, alli debes tener el codex.ini que acabas de modificar. Copialo y pegalo en la carpeta de instalación del juego. Te va a preguntar si deseas sobreescribir el archivo, le dices que sí. Estas sustituyendo el codex en ingles por el codex en español.

Saludos
Drakerion1575Hace 8 años7
Siento mucho todo lo que me has tenido que explicar pero el juego sigue en ingles(no digo que me ayudes solo es por informarte)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > El juego se me puso en ingles.

Hay 7 respuestas en El juego se me puso en ingles., del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL