Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad Max
Por Lupitasclub356
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6295

Mad Max: Porfavor sigo atascado echarme una mano

Hoña amigos veréis e estado en la fortaleza de jeet me e ido a la de gutgash me a saltado un vídeo...bien ahora me pide buscar un cable para chum lo encuentro se lo entrego i me sigue diciendo instala la ultima mejora del polivalente okey me Voi a arcángel nada... Mejoras nada las minibarras siguen bloqueadas i como requisito me dice que termine la misión un clásico del paramo la tengo acabada!!!que alguien me ayude por favor no quiero tirar el dinero gracias.
Loko-7437Hace 8 años1
@Lupitasclub



prueba a ponerle al coche como te indica el polivalente, es decir, nada mas mejorado de lo que el te pide, es tan fácil como ir a donde creas el arcángel y darle clic a todas las mejoras para que se pongas las que se tienen que poner, espero que esto te sirva.
Lupitasclub356Hace 8 años2
Loko tengo todas las mejoras en el arcangel menos las minibarras que no me deja instalarlas después me salgo al menú de mejoras i me sigue saliendo el candado!!!tanto en el arcangel como en el polivalente me dice que tengo que completar la historia un clásico del páramo pero ya e ido a la fortaleza de gutgash i le e dado el cable a chum...que estoi haciendo mal?muchas gracias loko 7.
Loko-7437Hace 8 años3
@Lupitasclub



no se, yo acabo de conseguir el cable y me ha dejado instalar las minibarras así que no se que decirte, lo siento.
7charli751Hace 8 años4
Hola buenas, me pasa lo mismo no me deja instalar las minibarras, llevo asi 3 dias...
Yo creo que es un bug.
GShooteR37Hace 8 años5
Pues a mi ni se me activa la misión de entrar al fuerte... Probad a desinstalar el juego e instalarlo, es lo que voy a hacer yo, a ver si hay suerte, menos mal que mi conexión es rapidilla que si no...
Si no, podéis esperar a una actualización que... quizás no llegue, a sabiendas de lo bien que hizo esta empresa el último batman para PC, es posible que hagan lo mismo con este juego.
Es lo único que se me ocurre, yo ahora mandare un correo al servicio de atención al cliente para contarles el problema este que tengo a ver que me dicen, seguramente no me hagan caso, pero por intentarlo...
Foxen5Hace 8 años6
Repito lo comentado en el otro tema:

He tenido el mismo problema por tres dias y lo he conseguido solucionar, es mas, me he registrado unicamente para ayudar a los que estaban como yo porque se lo desesperante que puede ser. Una vez tienes instaladas las piezas que te pide, del del menu GARAJE apretas la F para ir a la opcion ARCANGELES, seleccionas el arcangel polivalente y como ya tienes todas las mejoras necesarias para hacerlo, te apareceran todos los circulos en verde. Pulsas la letra E, donde dice " Crear arcangel", lo creas y sales del menu para que se complete la mision. Espero haber sido de ayuda. 
2 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años7
@Foxen
Mostrar cita
Repito lo comentado en el otro tema: He tenido el mismo problema por tres dias y lo he conseguido solucionar, es mas, me he registrado unicamente para ayudar a los que estaban como yo porque se lo desesperante que puede ser. Una vez tienes instaladas las piezas que te pide, del del menu GARAJE apretas la F para ir a la opcion ARCANGELES, seleccionas el arcangel polivalente y como ya tienes todas las mejoras necesarias para hacerlo, te apareceran todos los circulos en verde. Pulsas la letra E, donde dice " Crear arcangel", lo creas y sales del menu para que se complete la mision. Espero haber sido de ayuda.
¿Que ya lo has comentado en otro tema además de este y sigues sin pillarlo? ES UN BUG, lo ha dicho ya la desarrolladora. A algunos les pasa y a otros no. Simplemente no se desbloquean las "minibarras", da igual lo que hagas. O comienzas el juego de nuevo cruzando los dedos para que no te vuelva a ocurrir en la nueva partida, o esperas a ver si suena la flauta y sacan un parche que lo corrija.
Foxen5Hace 8 años8
Lo he comentado por si alguien lo ha podido solucionar al igual que yo. No pretendo arreglar un bug como comprenderás, tan solo ayudar. Pero visto como se recibe la ayuda, lo dejaré en tus manos que al parecer eres un gran entendido en este foro y estás todo el dia ayudando.

Saludos.
3 VOTOS
Fedewein2Hace 7 años9
@Foxen
Mostrar cita
Repito lo comentado en el otro tema: He tenido el mismo problema por tres dias y lo he conseguido solucionar, es mas, me he registrado unicamente para ayudar a los que estaban como yo porque se lo desesperante que puede ser. Una vez tienes instaladas las piezas que te pide, del del menu GARAJE apretas la F para ir a la opcion ARCANGELES, seleccionas el arcangel polivalente y como ya tienes todas las mejoras necesarias para hacerlo, te apareceran todos los circulos en verde. Pulsas la letra E, donde dice " Crear arcangel", lo creas y sales del menu para que se complete la mision. Espero haber sido de ayuda.
Me loguié solo para agradecerte. El mundo necesita más gente como vos! Mil gracias!
ShodawN43Hace 7 años10
Pues a mi me pasó lo mismo pero con distinto final.
Al pedirme que cree el polivalente me faltaban las barras (lo normal ya que es la misión en curso la que la desbloquea). Seleccioné en el garaje todas las piezas del arcángel menos las barras que faltaban, y al salir del menú me salta Chum y me dice que ya casi está, que solo faltan las barras... y me marca un nuevo objetivo. No recuerdo qué me dijo Chum, pero sí que tuve que seleccionar las piezas del arcángel (menos las barras que estaban bloqueadas) y al tener el coche con esa forma Chum me desbloqueó la parte que faltaba y listo.

Así que a la gente que le salía directamente igual ya iban con la forma "correcta" del arcángel... pero vamos, que yo no veo mucho bug ahí ;P.
Thebaskerman1Hace 7 años11
@Foxen me ha sido de gran ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad Max > Porfavor sigo atascado echarme una mano

Hay 11 respuestas en Porfavor sigo atascado echarme una mano, del foro de Mad Max. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL