Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por PAKILLO9798
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 303

Call of Duty: Advanced Warfare: Tu cuenta COD esta compartida? +1

Me meto en cuenta cod y yo no tenia ninguna cuenta y hoy he visto que me pone:  no queda nada mas por hacer en tu cuenta cod. Tu cuenta esta compartida y esta todo listo. 
Que significa esto?
1 VOTO
Fuegodepkmn4254Hace 8 años1
@PAKILLO97
Mostrar cita
Me meto en cuenta cod y yo no tenia ninguna cuenta y hoy he visto que me pone: no queda nada mas por hacer en tu cuenta cod. Tu cuenta esta compartida y esta todo listo. Que significa esto?
Compartida? Al menos a mi me pone completada.
PAKILLO9798Hace 8 años2
@Fuegodepkmn
Mostrar cita
@PAKILLO97
Mostrar cita
Me meto en cuenta cod y yo no tenia ninguna cuenta y hoy he visto que me pone: no queda nada mas por hacer en tu cuenta cod. Tu cuenta esta compartida y esta todo listo. Que significa esto?
Compartida? Al menos a mi me pone completada.
Pues a mi compartida
Carlosrmr7Hace 8 años3
A mi también me sale que mi cuenta esta compartida, solo por salir de la duda, bienes de ps3?. yo vengo de ps3, no habia revisado antes, pero luego de "mudarme" a ps4 revise eso,.
PAKILLO9798Hace 8 años4
@Carlosrmr no Carlos, mi cuenta solo se a jugado en PS4
Dounanggr1406Hace 8 años5
A veeer, jajajaja
El significado de esto, es que estás registrado en call of duty, puedes entrar en clanes, y participar en guerras de clanes, no tiene otro significado, así que no os preocupéis que solo es eso.
1 VOTO
PAKILLO9798Hace 8 años6
@Dounanggr
Mostrar cita
A veeer, jajajaja El significado de esto, es que estás registrado en call of duty, puedes entrar en clanes, y participar en guerras de clanes, no tiene otro significado, así que no os preocupéis que solo es eso.
No recuerdo haberme registrado...
Jcgm1Hace 7 años7
Que hiso en ese caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Tu cuenta COD esta compartida? +1

Hay 7 respuestas en Tu cuenta COD esta compartida? +1, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL