Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Leumas331053
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 308

J Stars Victory Vs Plus: "Mi opinión sobre éste juego" \(^.^)/

[color=green][b]Antes que nada "Bienvenidos a este temaa!!" [/b][/color] 
Bien, dejemos el saludo atrás y comencemos con mi opinión... [color=blue](sois libres de expresar vuestros pensamientos conforme a lo que yo diga, pero sin faltar el respeto a nadie  y si digo algo de lo que alguien se sienta ofendido no era mi intención y pido disculpas )[/color]

[b]Mi primera impresión del juego fue algo inesperada, ya que los controles eran un poco liosos, pero cuando conseguí acostumbrarme me dí cuenta que le faltaba algo a este juego... y es que cuando te están golpeando no puedes hacer nada al respecto y tienes que esperar a que el enemigo acabe de darte la paliza...    podrían haber puesto algún control para esquivar mientras te golpean [/b](sé que existe el control para esquivar, pero no se puede realizar mientras te golpean, o eso creo...)[b].[/b]

[b]También he visto en otros foros lo del bug de las cartas, y espero que lo solucionen en alguna actualización, y si ya está resuelto pues mejor.  

A otra cosa mariposa!!, lo que no me ha gustado para nada es el modo de juego para dos jugadores, ya que teniendo incluso una pantalla de 40" te dejan una "minúscula" visión y de esta forma teniendo que acercarte más a la pantalla...  

En fin... parece que estoy hechandole "basura" al juego para que no lo compren, pero esa no es mi intención, ya que fuera parte de eso, el juego me ha molado bastante y es muy viciante [/b](por lo menos para mí) [b]y todavía me quedan bastantes horas de juego!! [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > "Mi opinión sobre éste juego" \(^.^)/

Hay 0 respuestas en "Mi opinión sobre éste juego" \(^.^)/, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL