Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 246

Nuevos temas de Pearl Jam o Lamb of God anunciados para Guitar Hero Live

[b]Nuevos temas de Pearl Jam o Lamb of God anunciados para Guitar Hero Live[/b]
Hasta 10 nuevas canciones se incluyen en el juego musical que se lanza en octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155921/0/guitar-hero-live/nuevos-temas/ps3-ps4-wii-u-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dethsider2473Hace 8 años1
¿Lamb of God en un Guitar Hero?, si hubiese más temas así, me plantearía darle una oportunidad al juego y todo.
8 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años2
Ghost walking de Lamb of God? Confiaba en que pusieran alguna de su ultimo album "Sturm Und Drang", sin duda el album del año.
1 VOTO
Screeam24246Hace 8 años3
Me gusta lamb of god y ademas mucho la canción escogida. Pero, en un guitar hero? No se...
Supermetall6661544Hace 8 años4
Se sorprenden de Lamb Of God pero en el 2 ya estaba la de Laid to Rest.
Bankrupt239Hace 8 años5
@Vruiz7d
Mostrar cita
Ghost walking de Lamb of God? Confiaba en que pusieran alguna de su ultimo album "Sturm Und Drang", sin duda el album del año.
Vaya pedazo de disco. Me gusta Lamb of God y esperaba un buen álbum, pero no tanto. Temazo tras temazo. Por cierto, al ver la noticia también esperaba un Still Echoes o un 512, al no ser así sigue sin interesarme este nuevo GH.
ZombiesMayCry2949Hace 8 años6
Yay!! Tonight Alive   
Jaja no me lo esperaba  y además eligen The Ocean como tema que es de mis favoritos de The Other Side junto a The Fire, Hell and Back, Bathwater y Lonely Girl.
Me han hecho el dia... bueno eso y que hoy me llega GoW Ultimate Edition  
Agu-marte964382Hace 8 años7
Pearl Jam, Lamb Of God y 36 Crazyfists. A la mierda las otras bandas, yo quiero mas temas de estos tipos 
Tompota76Hace 8 años8
Antes de la defuncion de Guitar Hero/Rock Band hace unos años, recuerdo que uno de estos dos, juraria que Rock Band, estaban preparando un titulo integro de Pearl Jam, de hecho recuerdo que habia votacion abierta en la web de Pearl Jam para elegir los temas que aparecerian... si con la resurreccion de estos titulos volviera esa idea, tendrian un comprador ipsofacto!! Aunque con Rocksmith no se yo si volveria facilmente a la guitarra de plastico!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos temas de Pearl Jam o Lamb of God anunciados para Guitar Hero Live

Hay 8 respuestas en Nuevos temas de Pearl Jam o Lamb of God anunciados para Guitar Hero Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL