Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Bicss370
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 420

Call of Duty: Advanced Warfare: 3 Descargas por cada DLC COD AW

Buenas, 
Pues eso, que me salen 3 descargas por cada DLC.

 He leido mil temas acerca de ello, unos dicen que para la version europea, el archivo mas grande es el que vale. Otros que restaures las licencias y borres los dos dlcs sobrantes e funcionará... y asi todo.  

La cosa es que tengo el season pass. 

Se me ha instalado uno de ascendance, DOS de reckoning, uno de supremacy y ninguno de havoc.

 Los he bajado ya dos veces y nada.  Puedo jugar a todos los exozombies, a modo gancho a reckoning, supremacy, y ascendance.
 Duelo por equipo normal solo a reckoning.  Cuando se me instaló el primero de recoking tenia los mapas y exozombies pero cuando se instaló el otro DLC me aparecieron las armas.  

No entiendo, Esto es un sin vivir   

Alguna solución?

 Gracias!
EDITADO EL 09-09-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
PremiumDay4183Hace 8 años1
Yo llamé hace tiempo a sony y me dijeron que se tienen que instalar los tres que es algo normal (saludos).
Bicss370Hace 8 años2
Y cuando accedes a jugar online, abajo del todo te salen pa jugar solo a los mapas de cada DLC?
Porque a mi solo me sale Reckoning 

Gracias
Zzz333wolverine117Hace 8 años3
Amigo eso es porque es la ultima lista de partidas, al principio no aparecian nada, luego salio la de atlas george, desp salio el havoc y salio la lista de havoc, luego la de ascendanse y desp la de supremacy, ahora esta la de reckoning, se entiende?
1 VOTO
Bicss370Hace 8 años4
Aaaamigooo, entonces no puedo jugar solo a los mapas de havoc? solo podre jugar a los mapas de recoking o sino tengo que ir a jugar por equipos y esperar aque toque un mapa de havoc aleatoriamente?

Gracias!

PD: Tonces cuando quitaran el de reckoning si no van a salir mas 
Yome5071Hace 8 años5
Compre el DLC de Recokin y el de Supremacy ahora nunca encuentro partida en los 4 mapas que vienen con el juego (terrace' bio lab, solar,etc) unicamente encuentro partidas en recokon gancho y los otros mapas no he podido jugarlos ni supremacy ni los demas ? Alguien le a pasado lo mismo? Si tienen solucionnayuda porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > 3 Descargas por cada DLC COD AW

Hay 5 respuestas en 3 Descargas por cada DLC COD AW, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL