Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: The Lost Valley
Harvest Moon: The Lost Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: The Lost Valley
Por Furuenix6071
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6334

Harvest Moon: The Lost Valley: Conseguir ESPINACA RIZADA.

Que tal granjeros?
Alguien me podría decir/explicar como conseguir espinaca rizada???

Ty!!!!
Harvest moon el valle perdido, Espinacas, Rizadas y 3DS
FranMustaine12Hace 8 años1
Hola Furuenix! te comento, para conseguir la espinaca rizada, primero tienes que haber desbloqueado la primavera, una vez lo hayas echo, en el segundo año, cuando sea primavera de verdad y no con aspecto de invierno, tienes que plantar espinacas a nivel de la entrada al campo donde tienes tus cultivos, donde estan las columnas de piedra, ese es el nivel de casa o HE como se llama en ingles, bien una vez tengas nivelado y puedas preparar el suelo para plantar, es muy importante tambien el tipo de color del suelo, tiene que ser verde o verde oscuro, una vez la plantes, cuidala como cualquier otro cultivo, pero ves guardando cada dia al irte a dormir, por si se marchita y asi no tener que empezar de nuevo, una cosa mas, se parece mucho a la espinaca normal, para ver si es la rizada, metete en el inventario y sabras si la has recogido o tienes que volver a empezar de nuevo, espero que te sirva de ayuda.
1 VOTO
LoliDhu17Hace 8 años2
Hola, también estoy intentando conseguir la espinaca rizada. 
He entendido la parte de la verdadera primavera, pero no estoy segura a lo que se refieren a lo de la altura del terreno. Es decir, es a la altura de cuando sales de la casa donde duerme? Es ahí?  Un poco más arriba?  O es desde la altura del agua de abajo?  Ojalá alguien me lo pueda explicar. 
Gracias. 😙
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: The Lost Valley > Conseguir ESPINACA RIZADA.

Hay 2 respuestas en Conseguir ESPINACA RIZADA., del foro de Harvest Moon: The Lost Valley. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL