Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Raizard47
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10592

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Bomba nuclear POA

Para que sirven exactamente y que efecto tiene tener mas de 1.
EDITADO EL 09-09-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años1
@Raizard
Mostrar cita
Para que sirven exactamente y que efecto tiene tener mas de 1.
Estaría guay volarle la base a alguno y joderle toda la plataforma, aunque eso sería muy hardcore... Creo que el único efecto que tiene es que te la roben (por presumir y tal) y ya pues o la desechan o se la quedan para que otro la vuelva a robar. Etc, Etc.
EDITADO EL 10-09-2015 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Raizard47Hace 8 años2
@Jmoyano92
Mostrar cita
@Raizard
Mostrar cita
Para que sirven exactamente y que efecto tiene tener mas de 1.
Estaría guay volarle la base a alguno y joderle toda la plataforma, aunque eso sería muy hardcore... Creo que el único efecto que tiene es que te la roben (por presumir y tal) y ya pues o la desechan o se la quedan para que otro la vuelva a robar. Etc, Etc.
Y como se roban? Porque ya he entrado a muchos POAs con bombas y ni rastro.
AleXstheDark17242Hace 8 años3
@Jmoyano92
Mostrar cita
@Raizard
Mostrar cita
Para que sirven exactamente y que efecto tiene tener mas de 1.
Estaría guay volarle la base a alguno y joderle toda la plataforma, aunque eso sería muy hardcore...
La Nuke sirve para eso. Pero solo se puede usar en contra de usuarios con otras Nukes. Vaya forma más troll de Kojima representar la paz de nuestros tiempos.
1 VOTO
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años4
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Jmoyano92
Mostrar cita
@Raizard
Mostrar cita
Para que sirven exactamente y que efecto tiene tener mas de 1.
Estaría guay volarle la base a alguno y joderle toda la plataforma, aunque eso sería muy hardcore...
La Nuke sirve para eso. Pero solo se puede usar en contra de usuarios con otras Nukes. Vaya forma más troll de Kojima representar la paz de nuestros tiempos.
No jodas!!! pero si te destruyen la plataforma tienes que empezar de nuevo a acontruirla¿?¿?¿? Y no solo eso ya que el crearte una plataforma en el Online cuesta dinero real si la haces una segunda vez... ¿habría que pagar entonces?
Javier9416176Hace 8 años5
Hola ! como se puede poner un reactor nuclear ????????
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años6
@Javier9416
Mostrar cita
Hola ! como se puede poner un reactor nuclear ????????
Definitivamente no se puede.
Javier9416176Hace 8 años7
@Jmoyano92 yo también vi eso de reactor o bomba nuclear, que es eso ? Como se desarrolla ?
Bat1sta41Hace 8 años8
Ve a la pestaña de recursos en el CCA, desde ahí haces las Nukes.
Sligtx95Hace 8 años9
Aunque parezca mentira kojima siempre ha sido muy crítico con sus entregas y siempre en todos los mgs hay un fondo antibelicista entre otras cosas, cuidar el medio ambiente, el respeto hacia los animales, deshacernos de las armas nucleares ( a ver si el mundo Aprende...) desde el primer mgs de psx, pido perdón por desvariar.
2 VOTOS
Shinden441Hace 8 años10
Entonces básicamente su uso es en el POB, simplemente como arma disuasoria y que te la puedan robar? 

¿Se puede lanzar a otro jugador?¿A parte de Demon Snake ofrece algo más?
Thief12101Hace 8 años11
Bueno creo que la bomba nuclear sirve para tener a snake demonio rapido ya que con tan solo tener 1 ya lo tienes y también para recibir recompensas ¿y como que recompensas? bueno si tienes tu base bien proteguido pues si los infiltradores no logren llegar al centro y mueren pues te recompensan con soldados de rango alto materiales y pms (osea el dinero de la base madre) porque me han invadido muchos y todos mueren porque lo tengo muy protegido y ya tengo muchos soldados de rango s por ello  bueno nadie a logrado robarmela 
Untio668Hace 8 años12
@Thief1210
Mostrar cita
Bueno creo que la bomba nuclear sirve para tener a snake demonio rapido ya que con tan solo tener 1 ya lo tienes y también para recibir recompensas ¿y como que recompensas? bueno si tienes tu base bien proteguido pues si los infiltradores no logren llegar al centro y mueren pues te recompensan con soldados de rango alto materiales y pms (osea el dinero de la base madre) porque me han invadido muchos y todos mueren porque lo tengo muy protegido y ya tengo muchos soldados de rango s por ello bueno nadie a logrado robarmela
Hasta que llegue yo.
GordoMonster-882Hace 8 años13
Amigos buenas, lo que pasa es q no me deja desarrollar la Nuke y no entiendo porq.... 

Ya tengo todos los recursos q pide y además ya complete la misión 31, me pueden ayudar con esto , gracias.
Cvgciencia1Hace 6 años14
En bricomanía te cuentan como hacer una bomba nuclear:

http://cienciaclip.naukas.com/video/bombas-nucleares/

No olvides “me gusta”.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Bomba nuclear POA

Hay 14 respuestas en Bomba nuclear POA, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL