Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker
Por Bcnhg19861281
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 319

Super Mario Maker: Duda simple

En el modo CREACION, como hago para que pueda entrar en una tubería??        

-Se tiene que desbloquear?? Ahora solo tengo acceso al 'primer Mario' y el de 'Wii U'.

Gracias!!
Ceipher415422Hace 8 años1
Yo no se como lo hacen, pero el juego se supone que sale el 11-09-2015  .
Bcnhg19861281Hace 8 años2
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo no se como lo hacen, pero el juego se supone que sale el 11-09-2015 .
Yo he recibido hoy el SMS de Game, que podia ir a recoger mi reserva (España, Barcelona)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años3
@Bcnhg1986
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo no se como lo hacen, pero el juego se supone que sale el 11-09-2015 .
Yo he recibido hoy el SMS de Game, que podia ir a recoger mi reserva (España, Barcelona)
Que suerte, aquí hasta el viernes nada
Nach73284Hace 8 años4
@Bcnhg1986 Es una función que tienes que desbloquear poco a poco. Ya lo conseguirás, ahora mismo tienes el editor en pañales.

Si quieres desbloquear cosas para el editor más rápido, puedes adelantar la fecha un día en la configuración de la consola cuando el juego te diga que pronto llegará nuevo contenido. Entras en el juego, lo desbloqueas y ya. Para desbloquear más contenido, juega un poco en el editor hasta que te vuelva a salir el mensaje. Repite el procedimiento e irás desbloqueando todo el contenido. Cuando quieras vuelve a poner la fecha real. Aunque si quieres, puedes ir desbloqueando por el método legal y esperar un día para cada nuevo pack de cosas  
EDITADO EL 09-09-2015 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bcnhg19861281Hace 8 años5
@Nach732
Mostrar cita
@Bcnhg1986 Es una función que tienes que desbloquear poco a poco. Ya lo conseguirás, ahora mismo tienes el editor en pañales. Si quieres desbloquear cosas para el editor más rápido, puedes adelantar la fecha un día en la configuración de la consola cuando el juego te diga que pronto llegará nuevo contenido. Entras en el juego, lo desbloqueas y ya. Para desbloquear más contenido, juega un poco en el editor hasta que te vuelva a salir el mensaje. Repite el procedimiento e irás desbloqueando todo el contenido. Cuando quieras vuelve a poner la fecha real. Aunque si quieres, puedes ir desbloqueando por el método legal y esperar un día para cada nuevo pack de cosas
Gracias por la respuesta!! Sere legal y esperare dia a dia!! pedazo de juego que nos ha sacado Nintendo!!
2 VOTOS
Nach73284Hace 8 años6
@Bcnhg1986 Yo también quería ser legal pero no he podido resistir la tentación... Nintendo quiere robar muchas horas de mi vida con este título (y me temo que lo va a conseguir   )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > Duda simple

Hay 6 respuestas en Duda simple, del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL