Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Erovira8
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3902

Pokémon SoulSilver: Atascado, profesor Elm no me llama (Pueblo Caoba)

Buenas!
Pues eso, he decidido retomar el plata soulsilver y me encuentro que después de capturar el gyarados rojo, acabar con el team rocket en la tienda de recados, y ganar la medalla de Pueblo Caoba, no me llama el profesor Elm al salir del gimnasio. 

He probado llamandolo yo, poniendo la radio, yendo a la torre de radio y nada, no consigo activar el evento de la Torre de Radio por lo que no puedo avanzar a la siguiente ciudad, ni conseguir Ala plateada etc...

Gracias de antemano!
Satoshi-972634Hace 8 años1
@Erovira

¿Te aseguraste de haber apagado correctamente la máquina de ondas del Escondite Rocket?
Juanlannister2Hace 6 años2
Si y no me llama, porfavor ayudadme porque no me ha llamado y paso de empezae de cero.
Marcostyv1Hace 4 años3
Vale a mi me pasaba lo mismo y era porque había un gimnasio que no había hecho, mira aver si tienes todos los gimnasios y si has hecho la misión del faro y sino ve por todos lados habla con todos y eso. Pero sobretodo lo del gimnasio joderr espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Atascado, profesor Elm no me llama (Pueblo Caoba)

Hay 3 respuestas en Atascado, profesor Elm no me llama (Pueblo Caoba), del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL