Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Gabilovic5
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3769

Until Dawn: Duda jugabilidad 2 personas

Hola a todos,

Me ha resultado muy curioso este juego. Llevo tiempo buscando un juego para poder jugar con mi pareja. En este juego puedes controlar mas de 1 personaje? Se pueden jugar 2 personas en la misma ps4?

Gracias!
Ervipi38Hace 8 años1
No, es un juego de solo un jugador.
Spacejock772530Hace 8 años2
Ojo. Es un juego donde juega un jugador, PERO manejando a ocho personajes. Lo bueno de este juego (acierta incluso en eso) es que al tratarse de ocho personajes, podéis iros turnando tu pareja y tú, de manera que puedes manejar a los chicos, y tu pareja a las chicas.

Al final es un juego que puedes pasar solo o acompañado, y como tiene ocho personajes que manejar, pueden jugarlo varias personas, cada una en su turno correspondiente, claro.
1 VOTO
Ervipi38Hace 8 años3
@Spacejock77
Mostrar cita
Ojo. Es un juego donde juega un jugador, PERO manejando a ocho personajes. Lo bueno de este juego (acierta incluso en eso) es que al tratarse de ocho personajes, podéis iros turnando tu pareja y tú, de manera que puedes manejar a los chicos, y tu pareja a las chicas. Al final es un juego que puedes pasar solo o acompañado, y como tiene ocho personajes que manejar, pueden jugarlo varias personas, cada una en su turno correspondiente, claro.
tambien es cierto
Spacejock772530Hace 8 años4
@Ervipi
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
Ojo. Es un juego donde juega un jugador, PERO manejando a ocho personajes. Lo bueno de este juego (acierta incluso en eso) es que al tratarse de ocho personajes, podéis iros turnando tu pareja y tú, de manera que puedes manejar a los chicos, y tu pareja a las chicas. Al final es un juego que puedes pasar solo o acompañado, y como tiene ocho personajes que manejar, pueden jugarlo varias personas, cada una en su turno correspondiente, claro.
tambien es cierto
Se me ocurrió el otro día cuando vino un familiar a casa, y el juego le enganchó. Así que a repartir turnos!!!
Ervipi38Hace 8 años5
@Spacejock77
Mostrar cita
@Ervipi
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
Ojo. Es un juego donde juega un jugador, PERO manejando a ocho personajes. Lo bueno de este juego (acierta incluso en eso) es que al tratarse de ocho personajes, podéis iros turnando tu pareja y tú, de manera que puedes manejar a los chicos, y tu pareja a las chicas. Al final es un juego que puedes pasar solo o acompañado, y como tiene ocho personajes que manejar, pueden jugarlo varias personas, cada una en su turno correspondiente, claro.
tambien es cierto
Se me ocurrió el otro día cuando vino un familiar a casa, y el juego le enganchó. Así que a repartir turnos!!!
si, yo cuando me lo compre lo jugaré con mi novia!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Duda jugabilidad 2 personas

Hay 5 respuestas en Duda jugabilidad 2 personas, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL