Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 8712

Final Fantasy XIV: Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV

[size=14][b]Profundo, épico, persistente, artístico... El nuevo viaje online del universo Final Fantasy.[/b][/size]
Lograron crear una gran base de usuarios fieles con Final Fantasy XI, y ahora vuelven a la carga con un nuevo juego de rol multijugador masivo en línea que, sin embargo, está muy lejos de lo esperado pese a apuntar muy buenas maneras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5946/0/final-fantasy-xiv/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
SaRiiTa3242Hace 13 años1
Ai omá, no sigo la saga, pero me la compraría por eeeeeeel.
Joder que bien hecho está.
Wyte-wolf4278Hace 13 años2
@SaRiiTa
Mostrar cita
Ai omá, no sigo la saga, pero me la compraría por eeeeeeel. Joder que bien hecho está.
Los gráficos no lo son todo...
4 VOTOS
Amo3k2201Hace 13 años3
Yo jugue la beta y sali corriendo, no me gusto nada de nada, apostaria a que este juego acaba en el olvido, viendo lo que vi, y lo que esta por llegar respecto a otros mmorpgs.
El-quilis1678Hace 13 años4
Iba a ser mi premer juegor de rol masivo, porque world of wrcrft no me gusta nada ¿ahora que?
SaRiiTa3242Hace 13 años5
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@SaRiiTa
Mostrar cita
Ai omá, no sigo la saga, pero me la compraría por eeeeeeel. Joder que bien hecho está.
[b]Los gráficos no lo son todo...[/b]
Que ya lo se, pero en ese comentario me he centrado en eso.
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años6
¿Un 9 en graficos? y por que pide una NVIDIA GTX 460 para que vaya bien?
APastor2563
Hace 13 años7
Artísticamente es una pasada, tecnológicamente es demasiado exigente para lo que ofrece, por eso se le penaliza en ese apartado.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años8
Bueno, después de leer el análisis, veo que mejor no voy a cancelar la edicion especial.

Como dicen, el juego esta inacabado, pero el paisaje es enorme y bello. Por lo que al tener espacio con el que trabajar, preveo que antes de la salida para ps3 ya tendran una expansion que seguro llenara todas esas zonas con misiones, npc's etc. Y es que es lo que quería, un juego bello y una calidad artística... Impresionante.
Por mucho que digan que es "malo" por el análisis veo que es el juego perfecto para mi... 
- Gráficos 9 ? Vale, por lo poco optimizado que esta la tecnología debe ser de 7, pero gráficos un 9 ? Que os habéis fumado... 
Amazon, dame ya mi puñetera edición especial  
EDITADO EL 12-10-2010 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
Akira41593Hace 13 años9
En Gametrailers le dan menos de un 5, lo que es una soberana mierda, muchos gráficos pero "tecnológicamente" hablando pobre, mala jugabilidad e infinidad de bugs; un juego inacabado, en resumidas cuentas. La razón puede que sea su lanzamiento en PS3, al que todavía le faltan muchos meses.
HojaDELolympo1550Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Snake3333950Hace 13 años11
Despues de esto solo me queda decir que square ha perdido definitivamente el rumbo y ya no sabe por donde llevar la saga...

Eso sin hablar de la pesima optimizacion del juego que telita... al menos el metro2033 aunque sus declaraciones fuesen ya sabemos todos como... pues estaba muy bien optimizado pero dios... esto clama al cielo...

[url]http://www.metacritic.com/game/pc/final-fantasy-xiv-online/critic-reviews[/url]

No me gustaria estar en el pellejo de square ahora mismo...
EDITADO EL 12-10-2010 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años12
En la mayoria de sitios lo estan crucificando asi que debe ser por algo,al final MS tuvo hasta suerte de no querer meterse con este juego .
BlackBishop15Hace 13 años13
@El-quilis
Mostrar cita
Iba a ser mi premer juegor de rol masivo, porque world of wrcrft no me gusta nada ¿ahora que?
No te desanimes hombre que el mundillo de los MMORPG es enorme . Si quieres gráficos bonitos, una historia más que interesante, una buena jugabilidad y encima SIN CUOTAS te recomiendo el Guild Wars 2. Yo ya jugué al 1 y me gustó mucho y este promete. Sale en 2011 con fecha aún sin corfirmar pero te recomiendo que visites su página (http://www.guildwars2.com) y que te pases por youtube y busques los últimos vídeos de la Gamescom 2010/guildwars 2...te aseguro que no te va a defraudar
1 VOTO
Normandiax457Hace 13 años14
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Un 9 en graficos? y por que pide una NVIDIA GTX 460 para que vaya bien?
eske los de esta pagina son tan listos k supuestamente dicen k los graficos no tienen na k ver con lo de la potencia de targeta y eso, si no con el apartado visual y artistico cosa k es mentira, por algo ay targetas "GRAFICAS" para poder aguantar los buenos graficos, pero los d esta pagina a lo suyo
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años15
@Normandiax
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Un 9 en graficos? y por que pide una NVIDIA GTX 460 para que vaya bien?
eske los de esta pagina son tan listos k supuestamente dicen k los graficos no tienen na k ver con lo de la potencia de targeta y eso, si no con el apartado visual y artistico cosa k es mentira, por algo ay targetas "GRAFICAS" para poder aguantar los buenos graficos, pero los d esta pagina a lo suyo
Es que si no la calidad artística no cabe en ningún otro lado Y bueno, no hay que bajarle los gráficos por que pida mucho, si no la tecnología, me pregunto si a Crysis se lo bajaron por que pedía mucho... Pues no, fíjate tu. El juego tiene un 10 en gráficos como una casa, aunque de tecnología un 6...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV

Hay 112 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL