Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 751

Afro Samurai 2 se estrenará en PC y PS4 el 22 de septiembre

[b]Afro Samurai 2 se estrenará en PC y PS4 el 22 de septiembre[/b]
En Xbox One se lanzará "un poco después".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155961/0/afro-samurai-2/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mark-3032Hace 8 años1
¿Quien conoce este juego?
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años2
@Mark-
Mostrar cita
¿Quien conoce este juego?
Yo , como seguidor de todo hack and slash y aún más si es tan gore como el primero. No era ninguna obra maestra pero entretenía
11 VOTOS
Dante-66641Hace 8 años3
A mi me gusta, jugué al primer juego y e visto el anime 
Cebolletaranxera7395Hace 8 años4
Yo pensaba que podrías llevar a Afro como en el primero ,si llevas al osito de los webos paso 
Alma-wade3456Hace 8 años5
¿Primero de tres episodios?, vaya ya pasamos de aventuras graficas fragmentadas, a cualquier juego fragmentado.
1 VOTO
Madara699234Hace 8 años6
@Mark-
Mostrar cita
¿Quien conoce este juego?
L debería conocer todo.
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años7
@Mark-
Mostrar cita
¿Quien conoce este juego?
Me parece que has quedado en ridiculo ...
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años8
@Kazuo-Power Vamos que es entretenido para pillarlo por 15 pavos no? 
2 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años9
Pasando tan desapercibido como pasó el 1 no se cómo se arriesgan a que les suceda lo mismo.
Misathropemetal416Hace 8 años10
No me atraía el concepto de este juego en el 1, pero me está interesando, lástima que no tengo PS4 ni PC que corra los actuales juegos.      
¿El primero, fue exclusivo de PS3?, siempre tuve esa impresión. 
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años11
Pero de que trataba el primero? no cuenta lo mismo que el anime? ¿porque llevas aquí a kuma? ¿Que coño me he perdido???
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años12
El subtitulo no nos habla del juego no , nos habla de que en one aparecerá más tarde...
Kazuo-Power1527Hace 8 años13
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Kazuo-Power Vamos que es entretenido para pillarlo por 15 pavos no?
Si algo así. Recuerdo que la primera entrega bajo de precio muy rápido, seguramente por lo infravalorada que estuvo, sin exagerarte lo vi por 9,95 en game hace ya más de un año y no pude resistirme. Malo no es tampoco.
1 VOTO
PaniniSuper91Hace 8 años14
Todos los que hemos visto juegos de anime sabemos que de aquí un mes no se volverá a hablar de este juego  (sin ánimos de ofender, si te gusta no te diré que no).
1 VOTO
PPinilla107Hace 8 años15
Lo único que espero es que esta segunda parte sea extremadamente mejor que la primera, igual me gustó harto el original pero le faltaban cosas para ser considerado un juegazo digno de secuela. En fin, lo espero ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Afro Samurai 2 se estrenará en PC y PS4 el 22 de septiembre

Hay 34 respuestas en Afro Samurai 2 se estrenará en PC y PS4 el 22 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL