Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Heisenberg-474
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1106

Fallout 4: [ENCUESTA] ¿Lo habéis reservado?

¿Lo has reservado?

Sí, ya lo he reservado.
85%  (53)
No, esperaré a saber un poco más del juego antes de reservarlo o comprarlo.
15%  (9)
Se han emitido un total de 62 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso bebés 
PazYrespeto950
Expulsado
Hace 8 años1
La Pip Boy Edition  .
2 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 8 años2
Eso no se pregunta hombre 
1 VOTO
Heisenberg-474Hace 8 años3
@TheCortajamones
Mostrar cita
Eso no se pregunta hombre
No paro de ver mensajes tuyos en los jugadores de la UD en FUTHEAD JAJAJAJA
TheCortajamones6781Hace 8 años4
@Heisenberg-
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Eso no se pregunta hombre
No paro de ver mensajes tuyos en los jugadores de la UD en FUTHEAD JAJAJAJA
xDDDDD Internet es un pañuelo
Gaizki121Hace 8 años5
Si lo he reservado en ediccion normal porke me interesa jugarlo cuando salga  
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años6
¿quien necesita saber mas? con lo que han enseñado es suficiente, y ni lo han mostrado todo, yo fui a reservar la edición Pip-Boy (para pc pero bueno) y lo espero con ansias, se que no me va a decepcionar.
V1CM4N195Hace 8 años7
Tantos años esperando...como para no reservarlo 
William--Wallace31294
Hace 8 años8
No lo he reservado porque no me fío de Bethesda en el tema de los bugs, prefiero esperar unos días tras su lanzamiento y ver cómo viene el juego.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años9
@William--Wallace
¿y que si tiene bugs?
skyrim y fallout 3 siguen plagado de bugs, y eso no lo hace mal juego, simplemente algo que puede ser molesto para algunas personas (algunos bugs me resultan divertidos).

Aun que bueno si no te importa tenerlo mas tarde pues vale, esta bien eso, tampoco hay que ser tonto, en mi caso me fío de bethesda y los bugs no me importan casi nada, así que como fan de fallout, y de bethesda, reservo la edición mas grande   

Y repito, lo que tu haces realmente esta bien.
William--Wallace31294
Hace 8 años10
@Lokongo
Mostrar cita
@William--Wallace ¿y que si tiene bugs? skyrim y fallout 3 siguen plagado de bugs, y eso no lo hace mal juego, simplemente algo que puede ser molesto para algunas personas (algunos bugs me resultan divertidos). Aun que bueno si no te importa tenerlo mas tarde pues vale, esta bien eso, tampoco hay que ser tonto, en mi caso me fío de bethesda y los bugs no me importan casi nada, así que como fan de fallout, y de bethesda, reservo la edición mas grande Y repito, lo que tu haces realmente esta bien.
Fallout 3 y Skyrim están entre mis juegos favoritos, es más al Skyrim le he echado más de 1.000 horas durante 2 años, creados más de 30 personajes de los cuales la mitad completaron el juego entero... ..., sin embargo como fan de la saga Fallout y TES no me nubla el juicio para decir que Bethesda es pésima en cuanto a rendimiento en esos dos juegos, y todo lo demás ya se verá con Fallout 4, pero con el Skyrim (siendo un gran fan) lo pasé muy mal al principio, un bug grave me jodió 200 horas de juego de la trama principal... ..., así que podemos darle todos los aplausos y besos a Fallout 4, pero a mi Bethesda ya no me la juega otra vez, de ahí que no lo reserve y espere a ver que tal sale el juego. No es desmerecer el gran lanzamiento, estoy expectante y deseoso, pero quiero conservar la cabeza bien fría, Bethesda me ha empujado a ello. Saludos.
Julen8guerrero103Hace 8 años11
@Gaizki
Mostrar cita
Si lo he reservado en ediccion normal porke me interesa jugarlo cuando salga
Ba oso gaizki orduan
Mordax7509Hace 8 años12
A pesar del riesgo de bugs o fallos, de momento Bethesda es la unica que no me ha decepcionado con el paso de los años. Asi que tienen mi reserva asegurada (la edicion normal, porque a pesar de querer inicialmente comprarme 20 ediciones Pipboy, me di cuenta de que se podrian haber currado mejor el propio Pipboy, pero bueno)

Ya queda cosa de un mes y 12 dias 
Huracan-carter1839Hace 8 años13
Si.en el mediamarkt para el cambiasso.
MAJADAHONDA39144

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 8 años14
Estoy en ello si hacerlo o no.
Dante221164Hace 8 años15
Tengo reservada la pip boy edition en ps4 ,  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > [ENCUESTA] ¿Lo habéis reservado?

Hay 36 respuestas en [ENCUESTA] ¿Lo habéis reservado? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL