Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Uchiha-Hatake8798
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1127

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Como hacer la Mision16 Caravana de Traidores sin mejora de Fulton para extraer vehiculos

Buenas a todos, he visto por ahí que hay muchos que se os está atascando ( muy normal porque esta última fase de la mision se las trae D) esta misión principal por no tener la mejora desbloqueada del Fulton para extraer vehículos. Os dejo como lo he hecho yo, un poco frenético y alocado esta vez D pero bueno... a ver si os sirve de ayuda o por lo menos os da alguna idea de cómo completarla con exito. Una de las formas posibles es una vez nos hagamos con el camión y neutralicemos a los enemigos, salimos de la zona de combate que esta delimitada en el mapa y lo habríamos conseguido. Espero que os sirva de ayuda y quereís ver mas vídeos de este juego y otros muchos, pasaros por el canal cuando queraís!

[url]https://www.youtube.com/watch?v=31jxdyQfREE[/url]
EDITADO EL 10-09-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 8 años1
Yo me los cargué,pero sin video y sin nada  
1 VOTO
Shukitax66Hace 8 años2
Yo me monte en el blindado y los mate sin problemas  Luego me fui con el camion y ya ta´ :v
EDITADO EL 10-09-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Como hacer la Mision16 Caravana de Traidores sin mejora de Fulton para extraer vehiculos

Hay 2 respuestas en Como hacer la Mision16 Caravana de Traidores sin mejora de Fulton para extraer vehiculos, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL