Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rabbids Rumble
Rabbids Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rabbids Rumble
Por GreenWeek736
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 329

Rabbids Rumble: Rabbids Rumble Streetpass?

Sé que este juego está ya bastante oxidado, pero es que me lo regalaron y ahora le estoy dando uso. Ya he conseguido todos los Rabbids posibles de forma individual, pero aún me quedan muchísimos que desconozco cómo conseguir. Aparentemente se consiguen mediante Streetpass, pero como ustedes comprenderéis es bastante difícil encontrar a gente con 3DS por la calle con el juego de Rabbids Rumble. He estado mirando que también hay un modo online para luchar y tal, pero claro, tú abres una sesión y si no hay nadie buscando sesión allí que te puedes tirar horas. A lo que voy... [b]¿los Rabbids que me faltan solo los puedo conseguir mediante Streetpass o peleando online también los obtengo?[/b] En caso de que sea la segunda opción, bienvenido seáis si queréis echar alguna partidita y así conseguir ambos personajes y tal. Bueno, hasta aquí el mensaje por ahora. Gracias y que pasen un muy buen día  
Rabbids, Rabbids Rumble, Rabbids rumble 3ds, Rabbids rumble streetpass y Rabbids rumble online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rabbids Rumble > Rabbids Rumble Streetpass?

Hay 0 respuestas en Rabbids Rumble Streetpass?, del foro de Rabbids Rumble. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL