Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Thedeadman11142
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 745

NBA 2K15: Nba 2k14 vs 2k15 old den cual me aconsejan ?

Expliquenme las diferencias una a una .a la hora de decidir cual me recomiendan recuerden k no e jugado nunca a ninguno . el precio me da igual.
ALEJOUT133890Hace 8 años1
Teniendo en cuenta que el precio te da igual, el 2k15. ¿Por qué? Simplemente por ser mas nuevo y mas actualizado. Tengo ambos juegos y no noto ninguna diferencia.
1 VOTO
Thedeadman11142Hace 8 años2
Pero e oido k quitan algunos modos de juego . eso es cierto?  
Blawan941
Expulsado
Hace 8 años3
Pues creo que en el 2k14 no hay barra de tiro. La barra de tiro cambia completamente la jugabilidad y no precisamente para bien...Ademas el 2k15 en PS3 online va bien, pero si no juegas online el framerate da asco, sumado a que para tirar hay que acertar la barra de tiro...
Por cierto alejout sabes como puedo solucionar las actualizaciones de las plantillas de 2kcompartidos, es decir, ¿como puedo usar las plantillas de los usuarios de 2k compartidos en el modo asociacion?
Thedeadman11142Hace 8 años4
No me a kedado claro del todo pero gracias a los dos por responder . +1 a los dos. kiza me pille el 15.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Nba 2k14 vs 2k15 old den cual me aconsejan ?

Hay 4 respuestas en Nba 2k14 vs 2k15 old den cual me aconsejan ?, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL