Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Drakerion1575
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 465

Dragon Ball: Xenoverse: Hay alguna forma de subir al 93 de forma rapidisima?

Me gustaria saber si puedes subir muchos niveles instantaneamente porque ya me canso de la mision de los monos del dlc 3.
Julcesar139Hace 8 años1
@Drakerion
Mostrar cita
Me gustaria saber si puedes subir muchos niveles instantaneamente porque ya me canso de la mision de los monos del dlc 3.
Uy no jaja. La Misión de Broly es buenísima para subir hasta nivel 85 más o menos rápido, porque te da 16,500 si solo recolectas las 3 esferas del Dragón en menos de un minuto. O si la haces completa derrotando a Broly 2 veces y recogiendo las 7 esferas te da más de 60 mil. De allí en adelante, si no mal recuerdo, el juego te pide 1,200,000 de experiencia para subir al siguiente nivel. El Festival del gran simio es la misión que más puntaje te da con más de 100 mil. Significa que la debes hacer 96 veces para subir desde el nivel 85 hasta el 93 jajaja. La verdad no he tomado el tiempo, pero me parece que se hace más rápido la misión de Broly completa que la del festival de Simios. Yo me llevaba a Goku y Vegeta SSGSS. Encontraba 2 esferas y ya me unia a la refriega con puros Definitivos a Broly para derrotarlo rápido. Recolectaba la 3er esfera y se levantaba Broly. Me iba por 3 esferas y ya me unía de nuevo a la refriega, para entonces Goku y Vegeta ya le bajaron algo de vida a Broly para al final recolectar la ultima esfera. Sería cosa de un día ponerme a cronometrar jeje. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Hay alguna forma de subir al 93 de forma rapidisima?

Hay 1 respuestas en Hay alguna forma de subir al 93 de forma rapidisima?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL