Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Tonii-9426
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1832

Call of Duty: Advanced Warfare: No encuentra partidas por culpa del DLC

Hola a todos a ver si me podeis ayudar, me compre el pase de temporada y en el se incluia el mapa de Atlas Gorge, lo instale y de repente me dejo de encontrar partidas en el multijugador en ningun modo de juego solamente en duelo por equipos, intente borrar el DLC pero no encontre manera entonces desinstale el juego y lo volvi a instalar, y se recupero los datos guardados. Todo iba perfecto otra vez hasta que volvi a instalar el mapa junto con el DLC de Havoc y otra vez no me encuentra partidas pone buscando y no se encontro ninguna partida, no encuentro la manera de desinstalar el mapa y no quiero volver a desinstalar el juego porque luego tarda mucho en volverse a instalar. Alguien puede ayudarme porfavor? A que es debido esto? Como lo desinstalo? . y otra pregunta si instalo el DLC de Ascendance por ejemplo antes que el de Havoc pasaria algo? Da igual el orden en que se instalen o no funcionaria? 
Gracias.
Fuegodepkmn4254Hace 8 años1
@Tonii-94
Mostrar cita
Hola a todos a ver si me podeis ayudar, me compre el pase de temporada y en el se incluia el mapa de Atlas Gorge, lo instale y de repente me dejo de encontrar partidas en el multijugador en ningun modo de juego solamente en duelo por equipos, intente borrar el DLC pero no encontre manera entonces desinstale el juego y lo volvi a instalar, y se recupero los datos guardados. Todo iba perfecto otra vez hasta que volvi a instalar el mapa junto con el DLC de Havoc y otra vez no me encuentra partidas pone buscando y no se encontro ninguna partida, no encuentro la manera de desinstalar el mapa y no quiero volver a desinstalar el juego porque luego tarda mucho en volverse a instalar. Alguien puede ayudarme porfavor? A que es debido esto? Como lo desinstalo? . y otra pregunta si instalo el DLC de Ascendance por ejemplo antes que el de Havoc pasaria algo? Da igual el orden en que se instalen o no funcionaria? Gracias.
Da igual el orden, y para borrarlo tienes que borrar todos los datos del juego... No hay otra manera
Tonii-9426Hace 8 años2
A vale y sabrias decirme el porque me pasa eso de no encontrar ninguna partida multijugador cada vez que instalo ese mapa? 
Gracias.
Fuegodepkmn4254Hace 8 años3
@Tonii-94
Mostrar cita
A vale y sabrias decirme el porque me pasa eso de no encontrar ninguna partida multijugador cada vez que instalo ese mapa? Gracias
Simplemente porque busca con personas que tengan ese mapa... y como no es muy bueno no se lo instala casi nadie... por lo tanto no te encuentra con casi nadie...
Tonii-9426Hace 8 años4
Ya bueno pero a parte de ese mapa tambien hay mas como los de havoc o los predeterminados, aparte que el mapa atlas gorge no sale cada vez que quiero buscar alguna partida.
Sainarturo1Hace 8 años5
Hola, me pasa igual, desde que compre ese maldito seasson pass ya no puedo encontrar partidas y no me digan que es por mi conexión porque antes encontraba 50 partidas potenciales. Por favor si alguien pudo solucionar esto seria fantástico que nos dijera como lo hizo.
ApatiA1797Hace 7 años6
Me estoy convirtiendo en un Detractor total de Call of Duty por el feo gesto que tienen con sus clientes, comprar DLC hace que encuentres menos partidas.
Espero que se arruinen sus negocios y se vallan todos a la calle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > No encuentra partidas por culpa del DLC

Hay 6 respuestas en No encuentra partidas por culpa del DLC , del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL