Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Gatuno1891
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5867

Until Dawn: SpoileR Dr Hill

Spo! Quien no haya acabado el juego que no lea....


Después de comentarlo con varias personas, me gustaría preguntar, quien es por vosotros el Dr. Hill? Es bueno o es malo? Que sensación os ha dejado después de jugar el juego? Es real o no? Porqué le dice todo esto a Josh hasta al punto de provocarlo y hundirlo? Más importante es todo esto si con Sam encuentras una pista dónde sale este nombre.   

Me gustaría saber que opináis.


Saludos 
Jorgellrns214Hace 8 años1
Yo creo que el doctor esta todo en la cabeza de josh, si te das cuenta a lo largo del juego te va apareciendo lo que le dices al principio que te da mas miedo (yo escogí los payasos)
Jonhdejong9Hace 8 años2
El doctor existe. Cuando encuestras el mobil de josh sale una conversacion entre ellos.
1 VOTO
CokiFlow883Hace 8 años3
@Gatuno18
Mostrar cita
Spo! Quien no haya acabado el juego que no lea.... Después de comentarlo con varias personas, me gustaría preguntar, quien es por vosotros el Dr. Hill? Es bueno o es malo? Que sensación os ha dejado después de jugar el juego? Es real o no? Porqué le dice todo esto a Josh hasta al punto de provocarlo y hundirlo? Más importante es todo esto si con Sam encuentras una pista dónde sale este nombre. Me gustaría saber que opináis. Saludos
El Dr. Hill existe como dice el compañero de arriba, en varias pruebas que encuentras lo ves enviándole mensajes a josh o redactando su historial medico, al parecer era uno de los muchos Psicólogos que Josh tuvo. El Dr. Hill que sale en el juego es producto de la imaginación de Josh y cuantas más pruebas encuentras que demuestran su locura la visión de Josh del Dr Hill se va deformando, convirtiéndose al final prácticamente en un muerto viviente, estéticamente claro.
LadyCenobite304Hace 8 años4
El doctor existe, pero a raíz de que Josh deja las pautas que le daba el doctor, en su mente el doctor que aparece es una versiòn distorsionada del mismo, convirtiéndose en un "alter ego" de Josh y actuando como su conciencia y remordimiento.
Firedor1210Hace 8 años5
Bueno ya han respondido. El Doctor si que existe, se demuestra en las pruebas que vas encontrando, solo que en esta situación está en la imaginación de Josh. Me ha gustado mucho el personaje del Dr Hill.
Wesker1944Hace 8 años6
Yo no tenia ni idea de si existia el doctor o no, ya me quedo claro jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > SpoileR Dr Hill

Hay 6 respuestas en SpoileR Dr Hill, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL