Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Guga-jofre277
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 444

The Last of Us: Multijugador MUY disparejo

Eso mismo... No sé si es adrede o no, pero hoy me paso mucho lo siguiente: juego partidas interrogación y en mi equipo hay estos niveles (70, 5, 7 y 1) y en el otro (300, 400, 200 y 20)... Me parece descomunal. Es mucha ventaja. Desde ya, perdí casi siempre y muy rápido, haciendo partidas pésimas...

¿Esto es culpa del juego que no iguala los equipos? ¿Bugs? ¿Hackers que juegan entre ellos?

Terminé MUY, PERO MUY enojado hoy... Es injusto jugar así. No hay chances de ganar!
XDAkumaxD3318Hace 8 años1
No, no iguala las partidas, lo cual es injusto para muchas personas. Yo era nivel 150 o 160 en la versión de PS3 y nivel 4 o 5 en la de PS4 y solía entrar con gente de más de 200 o 300 en esta última.

Si recién inicias con el online de este juego, la pasarás mal... ya que además de jugar con jugadores mucho más experimentados, saben qué armas ponerse para matar más rápido, porque tampoco hay mucho equilibrio ahí...

Si quieres animarte a aprender lo harás si le dedicas horas y paciencia, pero es obvio que no la pasarás tan bien y puede que te termine hartando. 

Lo mejor es tener amigos con quien jugar, que tengan el mismo nivel que tú y así aprender juntos o jugar entre ustedes, o gente con mayor nivel que este dispuesta a ayudarte para mejorar.

Antes el multijugador no era tan estricto como lo es ahora (yo lo dejé hace mucho, porque mucha gente empezó a usar armas compradas o equipamientos que te bajan de 1 disparo) Y era mi multijugador favorito..... Pero bueno, espero no sea tu caso  
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 8 años2
Sólo práctica y así le cojes maña en una cuenta soy nivel 354 y en otra soy nivel 9 y le pateo el culo a los niveles altos jaja   todo es maña y práctica.
EDITADO EL 11-09-2015 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
XXMomiaHuevudaXx14Hace 8 años3
Sí, el modo multijugador está muy desquilibrado (Ya no te cuento con las habilidades nuevas) y las armas más de lo mismo. Te aconsejo que te pongas armas como el fusil de ráfagas que no está chetada, está lo siguiente. Además de la escopeta como arma comprada. Son niveles altos pos habrá que joderlos aunque sea un poco "guarro"
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Multijugador MUY disparejo

Hay 3 respuestas en Multijugador MUY disparejo, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL